Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola renovables:evolución

1 respuesta

En primer lugar indicar que mi entidad me obliga a tener el dinero disponible el día 10 a última hora para que el 11 a primera se vea si cubre lo que me prorratean, pero es un fastidio vender los valores sin saber lo que me va a corresponder, con esto indico que el 11 a última hora se debe vender mucho papel.

Respecto a la pregunta del post, mi duda es pensáis que va a subir y la gente venderá ya en la primera sesión o hay que hacer como en solaria y aguantar más tiempo, de todas formas creo recordar que se compraba más barato a los días siguientes que el mismo día de salida

¿Qué opináis?

Re: Iberdrola renovables:evolución

Dependiendo de l evolucion del valor , no obstante no creo que con renovables se compre mas barato transcurridos unos dias, como pudo ser con criteria.
Lo de tener el dinero unos dias previos a la adjudicacion, es completamente normal, a todos nos lo exigen. Fijate bien que Renovables sale a bolsa un dia decisivo, pues el 11 habla la FED por los tipos de intereses y si los baja que es lo esperado abriremos seson con un fuerte gap alcista, la ultima vez fueron 300 puntos, casi nada.
Un Saludo

Se habla de...
Iberdrola (IBE)
Te puede interesar...
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026