Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Como creeis que afectará la salida de IBER.RENOV. al resto del

2 respuestas
¿Como creeis que afectará la salida de IBER.RENOV. al resto del
¿Como creeis que afectará la salida de IBER.RENOV. al resto del
#1

¿Como creeis que afectará la salida de IBER.RENOV. al resto del

Mercado?????
me refiero que yo personalmente dependiendo de las acciones que me adjudiquen, el 12-13 de diciembre necesito liquidez y tendré que vender papel.
¿Se notará mucho la salida del papel repercutiendo algo en el resto de valores?
Perdonad mi ignorancia, pero soy relativamente novata y no he vivido una OPV de esta envergadura.
Un saludo a todos y como ya huele a ello por todas partes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: ¿Como creeis que afectará la salida de IBER.RENOV. al resto del

A esta OPV lo que más le va a afectar es como cierre el mercado el día previo, me refiero que si hay subidas bruscas o bajadas muy violentas. En principio no es espero ninguna de ella, por lo que no le va a afectar nada relevante (siempre a la espera de que no pase nada grave a nivel macro o atentados, etc).

Esta OPV va hacer que los valores como Iberdrola o del mismo sector de Energias Renovables sean muy volatiles a lo que ocurra con Iberdrola Renovables cuando empiecen a cotizar.

La OPV de Iberdrola Renovables va a ser un gran exito el primer día, luego ya veremos lo que ocurre los días sucesivos. Hay varios mensajes en los blogs dignos de leerse porque en unos lineas se exponen muchos conceptos a tener en cuenta.

Un saludo

#3

Re: ¿Como creeis que afectará la salida de IBER.RENOV. al resto

No afectara en gran medida (a no ser que vendas unos cuantos millones ;) la gran mayoría de la ops sera comprada por los institucionales (fondos de inversión y de pensiones) y estos ya tendrán la liquidez preparada, a quien si le puede venir bien es a Iberdrola, ya que sigue controlando el 80 % de su filial y si esta despega, iberdrola debería subir también, aunque esto no siempre pasa:

http://www.gurusblog.com/archives/espectacular-debut-bursatil-de-alibaba/06/11/2007/

Un saludo