Re: Calendario Dividendos 2014
No lo veo en la tabla, pero si no me informé mal, este próximo 2 de mayo, Inditex reparte 1,21 €/acción.
No lo veo en la tabla, pero si no me informé mal, este próximo 2 de mayo, Inditex reparte 1,21 €/acción.
Efectivamente. Se aprobó un 1,21 € para el 2 de mayo de 2014 y 1,21 € para el 3 de noviembre de 2014.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Bankinter ha anunciado un dividendo para el 3 de Mayo de 0,02211170 euros por acción.
Un saludo,
Los derechos sobrantes se venden al precio que te coticen en el mercado no a 0,149. Además, la mayoría de brokers cobran por esta venta.
Un saludo,
¿Cuantos derechos hacen falta para cada acción? Yo tengo una cantidad ridícula y tengo 90 derechos, si hicieran falta supongamos 88 derechos, tendría una nueva acción y me sobrarían dos derechos, pero venderlos sería una locura porque serían más o menos 0,3€ y las comisiones... entonces ¿los perdería?
Ayer finalizó el período de negociación de derechos. Si no has hecho nada, los derechos se canjerán por acciones y los picos los habrá vendido el broker. Se necesitaban 47 derechos para recibir una acción nueva.
Un saludo,
Ya elegí acciones en su día, lo que no sabía era que los derechos restantes se vendían.
Gracias!