Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013
Que no se puede estar en misa y repicando, jejejeje.
Comentaba de Dinamia, saludos, pensabas en sacyr, tal vez.?
Que no se puede estar en misa y repicando, jejejeje.
Comentaba de Dinamia, saludos, pensabas en sacyr, tal vez.?
¡¡Qué va!! Me ha sorprendido que el título del post hablara de BBVA dando divi el día 10, que ya está cobrado y si me apuras hasta gastado, snif, snif, y de pronto añadiera nada más y nada menos que lo que comentabas de Dinamia.
He leído y escrito demasiado rápido, eso es todo... Y prefiero editar, que borrar lo escrito. Manías que tiene una vaca vieja y vacacional, ;-)
Un saludo cordial
En cualquier caso, gracias, fue bonito mientras duró, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Dividendo confirmado por Prosegur.
El primer pago del dividendo correspondiente al 25% es de 0,02670000 euros brutos por
acción con derechos económicos, equivalentes a 0,02109300 euros netos por acción,
será abonado a los señores accionistas el próximo día 19 de julio de 2013.
perdonad pero hasta cuando hay tiempo para comprar las acciones de DIA?, y asi poder cobrar su dividendo.gracias de antemano
Comprándolas el día anterior, ya tienes derecho al dividendo, puedes comprar mañana lunes 15 y cobrar el dividendo el martes 16, pero debes de tener en cuenta, que el dividendo se descuenta de la acción el día del pago del mismo.
Hola Buenas...
Alguien sabe las condiciones de la ampliación de capital que se inicia hoy en Z. Otis? Cual es la proporción derechos/acciones? No lo encuentro por ningún sitio....
Saludos.
Lo encontré:
""Zardoya Otis repartirá entre sus accionistas una acción nueva gratuita por cada 25 actualmente en circulación, una asignación que tendrá lugar entre los próximos días 15 y 30 de julio, según informó la compañía.""
Saludos.
Buenos dïas a todos,
Tengo una duda sobre el dividendo de Arcelormittal, si la fecha de pago es el 15/07/2013 porque no lo han ingresado todavía? O es que el problema es de mi banco? A alguien más le ha pasado? Un saludo y muchas gracias.