Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejo sobre Colonial, gracias

3 respuestas
Consejo sobre Colonial, gracias
Consejo sobre Colonial, gracias
#1

Consejo sobre Colonial, gracias

Gracias

#2

Re: HOla YO pido tb consejo sobre Colonial, Gracias

La ruptura de la directriz bajista de largo plazo que data del año 2003 en los 0.6€ marcó el final de la caída, para dar paso a un movimiento alcista, entre los 0.7 y los 6.3€.
Así, en el medio plazo, tras encontrar obstáculos relevantes en los 6-6.3€, donde había fracasado en 3 ocasiones, completaba una formación de agotamiento tipo triple techo que ha dado paso a una fase de retrocesos, máximos decrecientes, y mínimos decrecientes, que ajustan la subida iniciada en 2005 en los 0.5€. Soporte de corto plazo en los 3.08€ desde donde rebota con para estabilizarse con resistencias en los 3.54-3.71. Sólo mejoraría técnicamente de superar estos niveles.
http://www.infomercados.com/webn/analisis/PVerGrafico.asp?idTG=1&valorn=MCO-COL
No dices si estas dentro o quieres entrar,asi que si es lo primero,parece que el soporte esta en esos 3.08,por si quieres poner el stop loss y si quieres entrar pues yo me esperaria a que rompiera la citada resistencia,pero si no estas dentro,ni asi yo entraria,creo que no es tiempo de sectores como inmos,ni bancos,yo invertiria en valores ganadores,hay pocos pero habeloshaylos.s2

#3

Re: HOla YO pido tb consejo sobre Colonial, Gracias

Yo lo sigo viendo muyyyyy bajista. Aparte de pertenecer a un grupo bajista que no da señales de recuperacion, el grafico individual tiene todo lo malo que se puede tener...vamos, solo le falta una figura de HCH para ya ser peor.

http://img256.imageshack.us/img256/7006/colff4.jpg

Lo normal es que en 2,80 esté un tiempecillo, sin embargo lo veo muy negro. Además, ésta está incluida en nuestro top 10 de ventas a corto en tablas Westein.
Puedes consultar la tabla en: www.sistemas.elnuevoparquet.com

Hay mas bajistas, pero ojo con COL.
Suerte amigo.

#4

Re: Consejo sobre Colonial, gracias

No es el momento ideal para ese sector que digamos aunque alguna inmobiliaria ha recuperado un poco del bajón como sacyr