Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dividendos Ferrovial

9 respuestas
Dividendos Ferrovial
Dividendos Ferrovial
Página
1 / 2
#1

Dividendos Ferrovial

Tengo entendido que la semana que viene reparte dividendos,¿me podrías confirmar día y cantidad? gracias.

#3

Re: Dividendos Ferrovial

Por lo que he leído en una noticia del 26/10/2007, Ferrovial abonará a sus accionistas el próximo día 17 de noviembre un dividendo de importe bruto de 0,38 euros por título, así lo informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Saludos.

#5

Re: Dividendos Ferrovial

Ferrovial
15 Noviembre 0,38e Brutos 0,31e Netos

#6

Re: Dividendos Ferrovial

Bueno sera cuestion de recojer lo de telefonica, yt comprar ferrovial , cobrar y luego vender para entrar en iberdrola... al menos se recuperara lo que se ha perdido hoy (al menos yo) con bsch.

#7

Re: Dividendos Ferrovial

Creo que hize bien en salir ayer de BSCH a 15 por lo que he visto hoy, y entrar en TElefonica no lo veo del todo claro, esta en valores demasiado altos, me provoca mareos, jeje , el jueves a cobrar dividendos de Ferrovial
Salu2

#8

Re: Dividendos Ferrovial

Si vas a comprar Ferrovial, ten en cuenta que el dividendo ya va descontado en el precio de la accion, osea que con el dividendo no vas a sacar beneficio ninguno si vendes despues de cobrarlo, sino esto seria la gallina de los huevos de oro

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados