Resultados sobre el sondeo del Trading Cualitativo.
Hola a todos, después de una semana en la que hice un pequeño sondeo "particular", (el enlace de ese sondeo está en la parte inferior de mis mensajes, como firma, no lo pongo en este mensaje para no hacer publicidad), para ver cuál sería la mejor salida que le podría dar al Trading Cualitativo he deciros que la opción que más interés ha generado ha sido la Segunda Opción, las opciones 1 y 3 decir que apenas han tenido interesados.
Por tal motivo esa será la opción que llevaré adelante con las personas que han mostrado su interés; al resto, a los pocos, o casi inexistentes, que han mostrado interés en las opciones 1 y 3 decirles que lo lamento, pero son tan pocos los interesados en esas 2 opciones que me sobran los dedos de una mano para contarlos, y ante esa falta de interés no me queda otra opción que rechazar las opciones 1 y 3.
Terminado el sondeo a ver si el año 2012 nos trae otro año, o mejor, como el actual, donde el Trading Cualitativo consiguió un 71% de rentabilidad.
Si alguien no sabe en qué consiste el Traging Cualitativo solo tiene que ir a mi pefil, y en los mensajes guardados están recogidos los enlaces hacia ellos.
Saludos.