Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Mira NH Hoteles, que está cayendo a plomo hoy por lo de los chinos.
¡Suerte!
Mira NH Hoteles, que está cayendo a plomo hoy por lo de los chinos.
¡Suerte!
estoy por entrar en NH!
Yo ya lo hice para medio plazo... creo que la empresa vale mucho más ;)
Un saludo y suerte en tu decisión
Hola,te paso enlace de lo que sucede con las empresas que se acogen al Capitulo 11, por si fuera de tu interés. Saludos
http://jorgemachicado.blogspot.com/2009/06/ch11.html
Gracias chess,se de sobra ls riesgos q asumo.no obstante,staras de acuerdo en q hay q diferenciar entre empresas.sinceramente,creo q amr puede ser muy interesante a cp,hoy ya ha subido un 12%
Probablemente AMR salga fortalecida, todas las otras aerolineas que se acogieron al Capitulo 11, menos PAN AM, lo hicieron, y mientras se consolida la "nueva empresa", creo que será como una montaña rusa, si tienes suerte puedes pegar un pelotazo, pero a largo hay que tener mucho cuidado de no quedarse pillado con acciones de la "vieja". Saludos
El si que te puede asesorar como obtener fuertes rentabilidades en poco tiempo, pero eso si con algo de riesgo.
Esta claro q cn stas empresas t la juegas,yo trato d entrar y salir en plazos muy cortos,dias cmo mucho.de todas formas gracias por tu opinion,un abrazo