Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda

1 respuesta
Duda
Duda
#1

Duda

Hola chicos, por desgracia como a casi todo el mundo en este pais, me vi en la situacion de que iba un poco justo de dinero. Por lo que tuve un impago por mi tarjeta de credito. De la cual YO y solo YO soy el titular.
Pues resulta, que zanjé este tema hace ya meses, (Junio o Julio) pues ahora en la cuenta de MI PADRE (QUe es del mismo banco) parece que hay un adeudo de agosto de la misma cantidad que me cobraron.
en resumen, le han cobrado a mi padre una deuda que era mia. Que no era deuda porque estaba pagada.
Eso si, con las pertinentes llamadas en Junio a MI PADRE informando de mi deuda.
Respecto a esto ultimo ya estan denunciados por la violacion de la ley de proteccion de datos.
Pero sobre lo de cobrar a mi padre ¿QUe me aconsejais? En el banco no nos hace NI CASO. Y como el cobro fue en agosto. Pues no quieren mirar el tema.

#2

Re: Duda

El que este libre de pecado que tire la primera piedra:), si te puede valer mi caso aqui te pego el hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/887029-banco-traspasa-dinero-cuenta-que-soy-segundo-titular-otra-decirme-nada
Lo de que el banco no te hace caso eso ya es otro cantar.
Pide un extracto de la cuenta de tu padre
Comprueba que efectivamente ese cargo esta cobrado en su cuenta.
Luego si es asi hoja de reclamaciones, si no tienen llama a la policia y veras que pronto la encuentran.
Saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......