Bankinter
Buenos días,
Estoy pensando abrir un depósito a un año en Bankinter, y la verdad no tengo una idea clara sobre la solvencia y la solidez de esta entidad. Alguien me puede orientar, por favor?
Gracias y saludos
Buenos días,
Estoy pensando abrir un depósito a un año en Bankinter, y la verdad no tengo una idea clara sobre la solvencia y la solidez de esta entidad. Alguien me puede orientar, por favor?
Gracias y saludos
Aprobó los test de estrés con la misma nota que el Banco Popular y Bankia. A corto plazo(12 meses), no deberías tener ningún problema en Bankinter. A largo plazo , no sé lo que puede pasar.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Aparte de su solvencia debes tener en cuenta:
Intentaran hacerte test de conocimientos bancarios y que lo firmes para estar cubiertos.
La IPF pura y dura, no es su objetivo, intentaran colocarte, estructurados, garantizados, seguros y todo aquello que hay sustancioso margen, que siempre conviene al banco y raras veces al cliente.
Si tudefensa es numantina y no les compras nada, intentaran abrasarte a comisiones, incluso la cuenta soporte para una IPF sin otro movimiento, si pueden te clavan 54€ pedir un talonario de cheques para disponer cobran 2€ por cheque, por experiencia propia es un banco de buena entrada y mala salida, han pasado de ser un banco VIP a uno más y falta que se bajen de ese podio imaginario donde estan instalados.
Con todas las precauciones, todo firmado de antemano, nada de palabrerias ni promesas, y ante la duda abstenerse, hay mucho y bueno donde elegir.
Gracias Enrique, así que es un banco poco sólido.
y Retranca.
Tengo experiencia en IPFs me he movido entre varios bancos y nunca he pagado comisiones, ni por tarjeta o cheques que tampoco necesito en este caso.
Hay algun compañero que ha abierto con ellos un depósito últimamente?
Un saludo
Ni se te ocurra hacerlo con Bankinter, en cuanto te enganches a ellos, empiezan con las comisiones y vas palmando lo que has ganado. Por cancelacion te quitaran parte de tus intereses. Porque no lo haces con ING, lo haces a 4 meses, pero si jeugas a la ruleta de la fortuna (vease traspaso entre cuentas) puedes tenerlo al 4% por mucho tiempo y con liquidez inmediata y capitalizando los intereses cuando te venga en gana.
Ya he agotado lo del 4% con ING y salgo de allí por que no quieren seguir dándo una rentabilidad alta mas allà de los 4 meses.