Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisiones Abusivas Bankinter

19 respuestas
Comisiones Abusivas Bankinter
Comisiones Abusivas Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

bankinter hace muchos años que no es el que fue...

#10

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

lastima q me di cuenta despues de haber pagado un pastón.. y justo ahora q perdi el nif y no puedo abrir otra cuenta...
estoy deseando pillar un dia libre para hacerme el carnet y irme de este banco..

#11

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

Si esos 9,79 de custodia te los cobran cada vez es un completo abuso!.. es casi lo que pago yo en Bancaja por todo el año (10,25€)

Tu respuesta a Bankinter:

... Sres. de Bankinter,
Ahora me quedo mucho más tranquilo sabiendo que todas las comisiones que me aplican son correctas; aunque éstas sean de escándalo no duden en cobrarme todas las que crean conveniente que yo gustosamente las pagaré.

Muchas gracias por todo, hijos de la gran puta!
...

Mándalos a tomar viento fresco lo antes posible!

#12

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

bueno, ya busquée otra entidad bastante más económica, de hecho, cualquiera de las q existen es más barata..
las casualidades .. q perdí ni carnet de identidad y me lo exigen.. (no les vale el pasaporte,... )
en fin, veremos a ver..

#13

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

Cual entidad?
Has mirado ING?

#14

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

self bank o renta4 son las más económicas (creo )

#15

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

PERDON, Q ME COLÉ... Creo que las mas economicas son self bank (siempre operes bastante como dijo nuestro compañero en otro post anterior..) o renta4 para nº operaciones medias. pero SEGURO SEGURO que pass de bankinter, xq la comisión es normal, la trampa es que en cada operacion de compra o de venta, te cascan la comision administracion, con lo que si haces 15 operaciones, te pueden salir por 100/ 200 euros AL MES

#16

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

Salvo error por mi parte, y según comunicación escrita de Bankinter de enero de 2011, la comisión de custodia de valores es trimestral y el importe es el 0,20% sobre el valor nominal con un mínimo de 4 euros por valor. Eso, como te digo, te lo cobran al trimestre o cada vez que VENDAS unas acciones. La fecha en la que te han cobrado (1 de octubre) me hace pensar que es la comisión trimestral.

Por otra parte, decirte que opero con Bankinter desde hace años y no "soporto" esa comisión, en mi caso es meramente testimonial. Si haces el número de operaciones que dices que haces (¿15 al mes?) mi consejo es que entres a banca internet, te vayas a la opción de contactar y a la de que te llame tu asesor personal, que tendrás uno asignado y se lo pongas claro.

En mi caso, hace ya mucho tiempo, me senté frente a la persona de contacto que me atiende en la sucursal, le puse los números de las operaciones que había hecho delante (comisión de compra que antes eran 7 euros, más las comisiones de custodia de valores en las ventas que antes eran de 2 euros y algo) y le puse la suma bien clarita, en tres años subía de 6.000 y muchos euros de nada (aclarar aquí que hago en bolsa unas 300 operaciones/año cuando no las supero ampliamente) y no tuvo inconveniente alguno en revisarlo y rebajarlo.

El banco es dinero y se mueve por dinero, cuando conviene, rebajan. Sin embargo, no hace mucho, a uno de "los míos" no quisieron tampoco entrarle en negociaciones, con lo cual, agotadas las posibilidades, cerró la cuenta y se fue a otra entidad.

Aquí el tema es que las dos partes salgan beneficiadas, los bancos no son hermanitas de la caridad, se mueven por interés y por rentabilidad... si eres rentable para ellos, negocian, no les queda otra. Tienen formas y formas de rentabilizar a un cliente.

Y que conste que esto sirve para cualquier entidad. La negociación debe hacerse con sentido y con fundamento, no se puede lanzar un órdago y pretender que cuele siempre.

Suerte con el asunto.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida