¿Cuenta Expansión o Cuenta Oportunidad?
Pensaba abrirme una cuenta sin comisiones, con remuneración de recibos y banca física y las dos mejores cuentas que he encontrado son estas dos, del Sabadell y de Barclays respectivamente.
Viendo las condiciones de cada una, me quedan unas cuantas dudas.
-¿Ambas permiten tarjetas de débito gratuitas para cada uno de los titulares de la cuenta? O por el contrario sólo es gratuita una tarjeta por cuenta.
-Permiten la extracción desde cualquier cajero Servired pero ¿Por cualquier importe (el Sabadell limita a mínimo 60)? ¿Hay límite de extracciones mensuales?
-¿Dónde puedo encontrar los horarios de las oficinas (sin tener que llamarlos)? Me interesa un horario flexible, por las tardes o sábados por la mañana.
-No domiciliaría nómina, pero sí transferencias de dinero (700 Sabadell, 900 Barclays), si un mes no transfieres por despiste o lo que sea ¿Empiezan a cobrar comisiones por cuenta inmediatamente? ¿Hacen un preaviso? ¿Si transfieres el dinero y al día siguiente lo vuelves a mover a otro banco, penalizan?
-¿Permiten operar al 100% por internet o tienen gestiones necesarias en banca física?
-En cuanto a los recibos dónde se aplica la devolución del 3% ¿Han de estar todos a nombre del primer titular? ¿Sirven también los recibos a nombre del segundo titular? ¿Si domicilio recibos a nombre de otra persona ajena a la cuenta, también recibo el 3%?