Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Uno-e y comisiones de compra

4 respuestas

Publicado en % dias. Lo pego entero por corto:

"Uno-e suprime la comisión de compra de acciones del mercado continuo

Agencias / MADRID (22-09-2003)

Uno-e, el banco por Internet del grupo BBVA, suprimirá a partir de mañana la comisión de compra de acciones del mercado continuo español, según ha informado hoy la entidad financiera en un comunicado.

La intención del banco electrónico es reforzar su "política de fidelización" de clientes e impulsar la operativa en el mercado de valores y fondos, en el que está desarrollando "nuevos productos muy competitivos".

Uno-e, que cuenta con 2,2 millones de clientes, ofrece, entre otros productos, financiación al consumo -tarjetas de crédito y préstamos- y "una selección de los 300 mejores fondos del mercado".

Yo no tengo cartera de valores con ellos, aunque he leído mucho comentario negativo sobre lentitud de la web y operativa ineficiente. No sé si han sido problemas puntuales, vinculados a la tarifa plana o permanentes.

Salu2.

Re: Uno-e y comisiones de compra

Yo utilizo su plataforma. No estoy todo el día comprando y vendiendo, pero si hago un par de operaciones al mes y desde que han cambiado a BBVA aunque algo más complicado es más robusto, falla menos.
La promoción esta de la que hablas comienza hoy y finalizará el 31 de diciembre de 2003, ambos inclusive.
Podrán acogerse a la promoción los nuevos clientes (aquellos que tengan su cuenta de valores activa a partir del 8 de septiembre) o aquellos clientes que, aun teniendo una o varias cuentas de valores activas antes del 8 de septiembre, no hayan tenido saldo o movimiento en valores en ninguna de ellas entre el 1 de agosto y el 8 de septiembre de 2003. No podrán acogerse a la misma los clientes Freequence.
La promoción no afecta a los cánones de bolsa.
Uno-e se reserva el derecho a cancelar la promoción a aquélla persona en la que se aprecie actuación de mala fe.

Pues yo me pregunto que pasa con los que ya eramos clientes, es que valemos tan poco para ellos que la promoción solo es para los nuevos. Esta es de las cosas que me repatea, las promociones para los nuevos clientes es la manera más fácil de cabrear a los antiguos.

Gracias por ampliar la información. Siendo una condición limitada en el tiempo, probablemente no sea tan atractiva, es una medida de captación de clientes.

Referente a lo de los nuevos y viejos clientes, me recuerda a ese comentario de tan mal gusto cuando alguien pregunta por qué a él no le pagan las horas extra o los desplazamientos o no le suben el sueldo más de X y en cambio al nuevo le llueven los billetes "es que tú ya eres de la casa". En un empleo es un buen motivo para empezar a buscar trabajo en otro sitio. En un banco, no sé, pero ciertamente sienta mal y es una falta de tacto o consideración hacia los clientes. Veo más acertada la táctica de ING, café para todos. para los nuevos y para los viejos que incrementen saldo. SEguro que Uno-e podía haber pensado algo similar.

Salu2

Es normal que lo ofrezcan como "gancho". De algo han de vivir.
Los de Eurobank también tenían buen "gancho" (no quiere decir nada una cosa con otra).
Todos quieren hacer nuevos clientes..... En Oficinadirecta también es gratis para los que domicilien una nomina, y les es rentable. Cobran comision custodia pequeña en las ventas.....y siempre les queda algo. Saludos

Que comisiones de custodia cobran en UNO-E? LO SABEIS? Saludos

Cobran 3 euros al mes por cartera de valores, independientemente de los titulos que esta contengan. Esto es, si tienes 10 acciones de Telepizza, 3 euros al mes. Si tienes 50 millones de pesetas en acciones de 50 empresas, 3 euros al mes.