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Visa Oro de la Caixa

10 respuestas
Visa Oro de la Caixa
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#9

Re: Visa Oro de la Caixa

No se lo mismo es una treta mas para aumentar ingresos, ya sabes aquello del 90-10, con los tiempo que corren me parece que cada vez estara mas en boga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Visa Oro de la Caixa

Sigo pensando que enviar una tarjeta sobre todo con limites altos como la oro y no tener la firma recogida en contrato es tener todas las papeletas para pegarse un tiro en el pie. A la menor queja tendran que tragar con lo que les pidan.

#11

Re: Visa Oro de la Caixa

Que no es el 90-10, y lo sabes ….. vuelvo ….

Es la mitad, de la mitad de la mitad, o sea ni el 10% acaban consiguiendo lo que les corresponde, mira en el caso del tipo de las PRF’S de “CX” las puso al 99% y a la que recibieron el buro fax “tachan” vendidas …… y no se pueden saltar la normativa del AIAF, con lo cual esto de que el ordenador no admite órdenes a menos del 100% les ha funcionado, porque si hubieran unos cuantos con el “99% forzado” el rankiano aún estaría esperando, y más en momentos de vacaciones, vamos se “coló” en la lista y paso a ser el primero. Nos falta cultura de la queja, que no olvidemos que es buena para los mercados, incluso para los negocios ….. nosotros por ejemplo …… hace unos años ni Cristo pedía medidas, ahora se hace poco, pero se hace, con lo cual nos obliga a cada 30 días, o antes si hay un cambio brusco de temperaturas (no me refiero a un solo día, porque con depósitos enterrados a 1,5 m bajo el suelo no afecta) de forma que si alguien pide verificación sabemos que estamos dando 50 litros que son 50, no son 49,70 litros (la tolerancia legal de líquidos distintos al agua es del 5 por mil), esto es calidad de servicio, y el que se queja, y derecho tiene, comprueba que en nuestros establecimientos hacemos negocio, el máximo que podemos, pero no a costa de “joder”. Y en invierno ponemos anticongelante al gasóleo, un cliente al que no le arranque el coche por mañana es un cliente perdido …. Esto no interesa. Y esto es una oportunidad de negocio, al que se le hiela el gasoil deja de pensar en que en la gran superficie tal o en la pascual le cuesta 2 céntimos menos, porque el problema es más caro ….. o por ejemplo, no suministramos después de la descarga (esperamos 10 minutos a “relanzar el carril”), y además tenemos microfiltros antes de la pistola ........ esto supone que quejas por filtros sucios no las tenemos, las tienen los de la gran superficie ….. al que le queda el coche parado por pósitos ya no vuelve ……. Tal vez en lugares de paso, que los clientes son ocasionales se la traiga al pairo, a los que vivimos de la ciudadanía y empresarios de la zona, no nos interesa …………… ahora bien si no hay cultura de la queja no mejoramos, es rentable, de verdad, solo se trata de ver la positividad de las cosas ….. esto si …. El más barato, el más bueno, y el más bonito, no puede ser ……. ¿Regalamos nada? Claro que no ….. intentamos aprovechar lo que tenemos, no podemos competir por precio ¿?????? , pues hagámoslo por servicio y calidad de nuestros productos, que con ellos tendremos una parte del pastel.