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¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?

5 respuestas
¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?
¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?
#1

¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?

Que tal va?

#2

Re: ¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?

#3

Re: ¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?

Exacto Uno-e hoy por hoy es de lo peor en banca online, la peor operatividad y atencion al cliente, vamos comparable al Ibanesto en sus buenos tiempos pero con peores productos y ofertas, no se pero me da la impresion que al menos los de ibanesto han mejorado algo o al menos han dejado de oirse tantas reclamaciones que siempre ha tenido

En cuanto a Cajamar tiene muy buena fama en atencion al cliente y en productos pero claro dado la situacion actual esto cambia de un momento a otro

Saludos

#4

Re: ¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?

Yo soy cliente de Ibanesto y Uno-e.

Ibanesto va mejorando poco a poco (igual es que uno se acostumbra a su operativa, no sé).

Uno-e va sin duda a peor.

#5

Re: ¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?

Esa es la misma sensacion que tengo yo, parece ser que en Ibanesto han ganado en operatividad y no cometen los innumerables y constantes errores que de forma continuada lo hacian, bien es cierto que a peor ya no podian ir pues era desastrosa su operatividad, a cambio Uno-e les esta copiando esa malisima operatividad que tenian los de ibanesto y te crean muchos problemas operando con ellos

Un Saludo

#6

Re: ¿Que tal uno-e en contraposicion a cuenta i y tarjeta i de cajamar?

Yo hace tiempo que abandoné uno-e, aunque la operativa no era del todo mala, en favor de Cajamar por la comodidad de tener todo el efectivo en una sola cuenta remunerada y con los recibos domiciliados en ella, ya que en uno-e había que tener una para las domiciliaciones (no remunerada) y otra de ahorro (poco remunerada) y preocuparte de hacer traspasos según las previsiones de pagos/cobros.

Parece ser que actualmente, además de estos inconvenientes, la operativa y la atención al cliente han empeorado bastante.