Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las webs de Caja Madrid se convierten en Bankia

11 respuestas
Página
1 / 2

Pues eso, que todas las webs de Caja Madrid ahora son Bankia (www.bankia.es), los cajeros han cambiado completamente su interfaz para ser Bankia y al parecer la oficina telefónica también.
Una pena que detrás de todo haya una subida de comisiones

La Oficina Internet no ha cambiado practicamente con la de Caja Madrid, pero la verdad, es bastante buena http://oidemo.bankia.es/es/posicion-global

Re: Las webs de Caja Madrid se convierten en Bankia

Han desaparecido algunos productos. Por ejemplo la Tarjeta CMCOOL, que ofrecía descuento en las recargas a través de Cajeros e internet

Yo, cuando lo he visto esta mañana, pensé que también podría ver mis cuentas de bancaja y de tubancaja, pero no.

Al parecer lo van a ir implantando Caja a Caja, la siguiente creo que es Caja Ávila.
La verdad que cuando se pueda ver lo de TuBancaja por ahí va a ser un puntazo, porque es mucho mejor que la oficina internet de bancaja

Ha cambiado los colores para adaptarse a los corporativos de Bankia, pero lo demás es igual que lo que había en Caja Madrid. Veremos que pasa con tubancaja.

Oficina Internet de CAJA MADRID ha cambiado hasta la dirección de su página web.

Lo quie es la web si ha cambiado bastnte en contenidos y tal (manteniendo la falta de transparencia que siempre tienen como no poner rendimiento de depositos) pero la oficina internet es igual a la de Caja Madrid, claro que esta la habían renovado hace cosa de un año

La transparencia siempre ha sido cero patatero desde hace décadas.

Lo más que saben decirte de una tarjeta revolving es que sirve para sacar dinero en cajeros automáticos y para pagar tus compras.