Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo intento de timo en email

7 respuestas
Nuevo intento de timo en email
Nuevo intento de timo en email
#1

Nuevo intento de timo en email

Como veo que últimamente hay mucha preocupación por las estafas en internet, reproduzco un correo que me ha llegado hoy con evidentes signos de intentar pillar incautos, aunque la verdad es que es tan burdo que veo difícil que nadie de aquí pique, me parece que va más dedicado a extranjeros, es algo así como el "timo de los nigerianos", en versión española. :-)

Teoricamente lo remite Maite Zaldivar, y viene en inglés y castellano.

EN ESPAÑO

Estimado señor o Señora,

Soy la Sra. Maite Zadívar , ex esposa de Sr. Ex alcalde de Marbella Julián Muñoz en España, mi ex marido ha sido detenido y encarcelado sin fianza ahora ; yo fui detenida también por la policía pero salí en libertad por mis abogados, ellos me acusan de ayudar mi ex marido de blanqueo dinero del ayuntamiento Marbella en Málaga, España. Mi ex marido era el alcalde anterior de este Ayuntamiento, el 29 de marzo del 2006, fue detenido por la policía junto con los miembros de su gabinete desde su arresto mi ex marido y todas sus actividades económicas y la cuenta bancarias están retenidas por una orden del juez. Mi ex marido mandó un mensaje desde la prisión para nuestra hija mayor, yo tengo a disposición Cuarenta Millones, Trescientos Mil Dólares (US $40.3 M de Estados Unidos) en una Compañía de la Seguridad
Aquí en Europa, yo he sido aconsejada por mi ex marido para contactarles la situación familiar, nosotros le que necesitamos nos ayude a reclamar estos fondos como si el dueño del fondos realmente usted Para ayudarnos utilizamos la mente Santa para ayudarnos nosotros actuaremos y también le proporcionaremos todos los documento necesarios.

Créame no hay ningún riesgo lo único que le pido es que usted deposite en su cuenta personal le cantidad de dinero que ya le dije , el banco , ni la compañía de seguros no podrán poner ningún problema , ya que ellos están al tanto de mi problema y la situación familiar y van a colaborar con todo lo necesario , si no termina de convencerle toda la información la puede encontrar en Internet

Sin mas me despido esperando noticias suyas. Desearle lo mejor en la vida
Maite Zaldívar.

Please,send your response to my email; [email protected]

Más información en: http://www.typicallyspanish.com/cgi-bin/news/exec/view.cgi/3/3845

http://www.citymayors.com/politics/marbella_corruption.html

http://www.wsws.org/articles/2006/oct2006/spai-o17.shtml

http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/Operacion/Malaya/173/

Encuéntrelo en la Búsqueda de www.google.com, con: operación Malaya usted encontrará todo
Please,send your response to my email; [email protected]

#2

Re: Tienen mucha imaginación

Lo que no se puede negar es que le echan ingenio e imaginación.

Un cordial saludo.

#3

Re: Tienen mucha imaginación

Lo que no tiene nombre es el que caiga en este engaño. Le echan cara e imaginación la verdad, pero quien caiga en esto...

#4

Re: Tienen mucha imaginación

Jejejje. tiene gracia. loq eu no comprendo es cómo puede haber gente que caiga...

a mí me llegan casi todos los días alguno/algunos, auqnue esta versión no.

Por cierto, ya he mandado 2 veces este tipo de información a la Ertzaintza y una vez a ala policía, auqneu no sé si valdrá para algo, pero bueno...

UN saludo.

Txipiron.

#5

Re: Nuevo intento de timo en email

Pues tomar nota a mi me escrito tambien la Sra. pero en ingles, hay que mandar mucho que no cuesta nada por si cae algo.

¿y de premios que habeis ganado no recibis nada?

Saludos

#6

Premios

A mi ya me ha tocaooooooooo DOS VECES. Estoy en racha.
La primera 300.000 Libras E.
La segunda 500.000 Libras E
Les he contestado con el encargo de que me ingresen el premio en mi cuenta,pero me viene devuelto el e-mail.
¿Alguien de vosotros me puede hacer un adelanto ?
Me ha llamado el concesionario que ya tengo el coche que encargue,estoy dispuesto a cederos el primero premio si me adelantais a cuenta el 50% del segundo.
Gracias amigos :-)

#7

Re: Premios

Jóse,

No nos querrar timar tu a tus amigos ciberneticos.

Ve a pedir el adelanto a un banco que son gente seria.

Gracias a ti.

Saludos

#8

Re: Premios

Premios me han tocado también varios.

Ademas de concederme créditos que no he solicitado, ofrecerme trabajos superguays con sueldazos sin conocerme de nada, titulos y MBA'S de lo más rimbombante en universidades norteamericanas en plazos brevísimos, previo pago claro. Y hasta me ofrecen visados para ir a trabajar a EE.UU, que mira que habrá allí al lado mexicanos esperándolos, pero no, me los ofrecen a mí, a miles de kilómetros de distancia. :-)