Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Información tarjeta 'Pay-Pal'

19 respuestas
Información tarjeta 'Pay-Pal'
Información tarjeta 'Pay-Pal'
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjetas gratuitas usándolas mucho.

Depende de lo que la vayas a usar.

Yo tengo la suerte de tener la Classic Plus de Citibank gratis, pero la cuota de 15 euros (tal y como está ahora) no está nada mal si la usas.

Si nada más recibirla la activas y le pones la forma de pago a fin de mes no pagarás más que 15 euros al año y te reembolsarán todos los meses el 1% de las compras realizadas el mes anterior. para todas las compras independientemente del importe o tipo de comercio.

#10

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

Cepsa?

#11

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

Pues estamos igual, por donde circulo veo pocas gasolineras Cepsa. La mayoría son BP

#12

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

¿La tarjeta Diez en Una?

Puedes disfrutar de un 5% permanente en marcas como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Mango, Ikea, Media Markt, Grupo Zara, Grupo Vips, Cortefiel..., y en más de 3.500 establecimientos adheridos al programa.
Los comercios adheridos los puedes consultar en : http://www.tarjetasbanesto.com/comercios/

Lo malo es que en la zona de valencia sólo hay una gasolinera adherida.

¿Tienes un carrefour cerca?

Si es así, la tarjeta pass del Carrefour puede ser buena opción.

+ 8% en Gasolineras:Presentando tu tarjeta de El Club Carrefour o pagando con tarjeta Pass, acumula un 8% de gasolina en las Estaciones de Servicio de Carrefour
-Cuando compres en Carrefour o en Carrefour on line conseguirás un 1% de acumulación en tu ChequeAhorro trimestral de El Club Carrefour.
-Si pagas fuera de Carrefour con la tarjeta Pass Visa acumularás en tu ChequeAhorro el 1% de todas tus compras*. Esta cantidad también se acumulará en el ChequeAhorro Trimestral

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

¿La tarjeta Pass de Carrefour es una tarjeta de debito/crédito ( http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/inicio.html )?

Tengo un Carrefour con gasolinera a unos 9,4 km de mi casa al que voy de cuando en cuando. Reposto unas tres veces al mes unos 70 euros. ¿Cómo hacen el descuento, en efectivo o en vales?

#14

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

El descuento es en vales para gastar en Carrefour. Si de normal compras en el Carrefour, acaba siendo lo mismo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

Compro muy poco en Carrefour pero vamos a ver, si gasto 200 euros de combustible al mes y ellos me permiten acumularlos durante seis meses, dos compras de 100 euros al año se te van en poco.

Suelo comprar ropa porque alguna camiseta, camista y jersey son baratos y de calidad aceptable para ir a a la lavadora día sí día no.

También los colchones desde hace décadas.

#16

Re: Información tarjeta 'Pay-Pal'

Te dan un vale para gastar en Carrefour cada 3 meses (con el % acumulado en ese trimestre). Dependiendo de la cantidad del vale te lo envían a casa o te lo dan al pasar por caja.