Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro herencia del banco

19 respuestas
Cobro herencia del banco
Cobro herencia del banco
Página
1 / 3
#1

Cobro herencia del banco

Por favor, podría alguien decirme si una vez entregados los documentos al banco, cuanto tardan en abonar?, tienen un plazo?
La prepotencia de los bancos es incalculable!!!!!, claro, congelan las cuentas del difunto, y ese dinero que tienen para jugar ellos.
De verdad, que ganas tengo de ver como quiebra un banco!!!!!!!

#2

Re: Cobro herencia del banco

Y a eso añade lo que os van a cobrar por la testamentaria....

n saludo

#3

Re: Cobro herencia del banco

Lo que nos van a cobrar por testamentaria?, que ellos cobran por testamentaría?, solo faltaría eso!!!!, lo dices de verdad?, es legal?

#4

Re: Cobro herencia del banco

yo hace 2 meses que entregué todos los documentos (aceptación herencia, pago impuesto sucesión..) y el Santander todavía no ha dicho nada sobre unas preferentes serie X que tenía mi padre (es que el director también es un poco paradillo..). y luego un seguro de vida de 6400 euritos, no me quieren dar porque no lo incluí en el impuesto de sucesión (que van a ser 60 centimos..). Luego te llaman cada semana para que contrates uno de estos productos basura.

#5

Re: Cobro herencia del banco

Avisa al director de que vas a poner una reclamación para pedir daños por no disponer de ese dinero (y si las preferentes bajan de precio y las quieres vender, haz responsable al banco. No hay ninguna razón objetiva para que tarden dos meses una vez que tienen toda la documentación, así que tira de reclamación y defensor del cliente.
Por otro lado, si lo necesitas presenta una complementaria al impuesto de sucesiones. No te debería llevar más de un par de horas aunque desconozco si es necesario para cobrar un seguro (usa el foro de fiscalidad para asegurarte).

#6

Re: Cobro herencia del banco

Hola,Ichbinso, pero cuanto tardó el banco en pagarte lo que era dinero?, si es que tenia que pagarte, la verdad es que el Santander es un banco muy poco profesional, prepotente y el colmo, amigo de Zapatero, Garzón....etc, no entiendo como la gente trabaja con este banco, ya es por dignidad y amor propio.

#7

Re: Cobro herencia del banco

tenemos buena relación con los empleados de la sucursal, y como mi madre estaba como autorizada, pues traspasos todo el dinero a una nueva cuenta. y yo como tenía todas las claves de Internet, pues vendí las acciones y par de productos basura..

en el banco popular, como no estaba mi madre de autorizada en unas cuentas, pues tuvimos que presentar todos los papeles, pero una vez presentados, en 2 semana ya teníamos el dinero disponible (es que el director de la sucursal es un crack, es una pena que no me guste el Popular por sus comisiones).

#8

Re: Cobro herencia del banco

Gracias,Ichbinso, lo tuyo es un poco inusual por lo que dices, pero me parece mucho 15 dias, no termino de entender como tardan tanto en leer, porque si está firmado por el Notario, el cuño de pagados los impuestos..etc, eso lleva 15 minutos!

Gracias por tuinformación