Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarifas y Comisiones por Servicios.

8 respuestas
Tarifas y Comisiones por Servicios.
Tarifas y Comisiones por Servicios.
Página
1 / 2
#1

Tarifas y Comisiones por Servicios.

Con objeto de aclarar las cuestiones relativas a este tema, la CNMV ha publicado un nuevo libro de su colección "Fichas del Inversor" titulado Tarifas y comisiones por servicios de inversión.

Se puede obtener gratis como las restantes publicaciones de divulgación llamando al fno 902- - - - - - o a través del la veb www.cnmv.es en el rincon del inversor.

#2

Re: Tarifas y Comisiones por Servicios.

Dentro del "rincón del inversor", ¿dónde hay que pinchar? ¿cuales son pasos siguientes? es que no lo encuentro...

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Tarifas y Comisiones por Servicios.

Pinchas en el último apartado "y mas información para el inversor" y ahi va saliendo Sokicitud de guias y fichas on line. . Tambien creo que se puede ver directamente eb formato PDF

Saludos

#4

Re: Tarifas y Comisiones por Servicios.

Gracias.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Tarifas y Comisiones por Servicios.

Cuando llegues al formulario de solicitud esta el telefono 902 ----------, que puse imcompleto, porque en las publicaciones para marcar todavía no está esta, o marcas que deseas recibir las proximas publicaciones.

Veo que te ha enganchado el tema, ¿que tal estará el de los chiringuitos financieros?

Saludos.

#6

Re: Tarifas y Comisiones por Servicios.

Me los he pedido todos los que aparecen y los futuros... no sé qué me llegará, pero bueno... en caso de que no me sirvan o no me gusten los reciclaré; vivo en una casa muy ecológica...jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Tarifas y Comisiones por Servicios.

Muy interesante, gracias por compartirlo, yo tambien he pedido casi todos, total seguro que ya los "hemos" pagado. :-)

#8

No más números 900

Asistencia al inversor 902 149 200 → 91 585 15 00
wiki.nomasnumeros900.com/Entidades_bancarias