Bueno, pues como mi oficina me pilla realmente lejos, he probado tu metodo a ver si conseguia ahorrarme el viaje y la molestia hasta ella.
Asi que el lunes les lance la pregunta por cam directo de que en base a que me cobraban esa cantidad, el martes me responden con que es la comision de mantenimiento, que figura en mi contrato y que si quiero modificarlo pase por mi oficina. El mismo dia les contesto que en ese caso mi proxima visita a la oficina sera para cancelarlo todo y llevarme mi dinero a otra parte.
Hoy a primera hora me contestan de cam directo diciendo que pasan la queja a mi oficina pues ellos no tienen potestad para retroceder comisiones. Mas tarde me contestan desde mi oficina diciendo que para no tener la comision deberia tener domiciliada nomina o pension, pero que pese a ello y por ser buen cliente, me la devuelven como ya hicieron en Enero con la del año anterior.
El dinero ya lo tengo devuelto, pero me hace gracia lo de la nomina o pension, pues como ya comente anteriormente, se de primera mano que estan pasando la comision a gente con la pension domiciliada, y al presentarse en la oficina a quejarse, les han devuelto solamente la mitad de la comision.
Como coletilla me dicen que las proximas veces me dirija directamente a ellos para quitarme las comisiones, o sea que ni hablar de quitarmelas automaticamente. Asi que, como en dos meses me vence un dinero que tengo alli, aprovechare entonces para cancelarlo todo.
Un saludo.