Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema pagos - Paypal

1 respuesta
Problema pagos - Paypal
Problema pagos - Paypal

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Problema pagos - Paypal

Desde hace tiempo , cerca de un año, pay pal   me esta funcionando FATAL,   me funciona el 50% de las veces  aun en zonas diferentes con perfecta cobertura, en la que SOLO me falla su sistema. Se me queda colgado eternamente en un paso del pago, se me vuelve atras en el proceso de pago solo, me sale error de pago.  Y la ultima joyita es que encima llamas y te dicen que tienen un bloqueo de seguridad pero no te dicen como solucionarlo,  que no saben y te dicen que no es un problema. Y en su web el formulario de reclamaciones no te envia justificante de envio ¿ como sabes que se ha enviado  o no?   Y hablas con su centro de mensajes  chat, con el nivel intelectual de un niño de 2 años te dicen que no les consta tu transaccion, me parece que tienen un morro que se lo pisan. Por cierto, llamo a mi banco  y dicen que no hay ningun problema de seguridad y que no les consta ningun pago de pay pal. Yo no se si es que los agentes que ponen al telefono son inutiles, vagos o los jefes de la empres son unos sinverguenzas

Re: Problema pagos - Paypal

¿Qué usos haces de la cuenta de PayPal?. 
Por el bloqueo digo.