Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Se puede cambiar la oficina de imagin?

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Actualmente soy cliente de CaixaBank con mi oficina y luego imaginBank tiene una “oficina asignada”. Así que técnicamente tengo “dos oficinas”, una de Caixa con mi gestor y luego la de imagin que nunca he pisado.

¿Se puede cambiar la oficina de imagin a la de CaixaBank para unificar productos?

¿Puede mi gestor de CaixaBank en mi oficina de CaixaBank hacerme una MyCard de imagin, o no pueden generarte una firma para que la MyCard quede como producto de mi oficina CaixaBank (al menos en el papel)?

En la puñetera app de imagin al intentar contratar la tarjeta sale la oficina de imagin, pero en la app de Caixa sale la oficina de Caixa al pedir cosas como el certificado de titularidad de imagin o cosas así, pero al intentar contratar tarjeta desde la app de Caixa, la cuenta de imagin desaparece del listado de cuentas a asociar, por eso pregunto si el gestor de Caixa puede forzar la contratación de una tarjeta imagin en cuenta imagin

Re: ¿Se puede cambiar la oficina de imagin?

Yo intenté contratar la tarjeta Miles n More de Caixabank Consumer finance, (pero q recoges en una oficina de la Caixa) asociada a la cuenta de Imagin y no funcionó. Sólo funcionó si la asociaba a la cuenta Caixabank de sucursal.

No sé hasta q punto Caixabank quiere dotar de autonomía propia a Imaginbank.
No sé hasta q punto Caixabank quiere hacer a sus gestores de oficinas físicas útiles para algo q no sea llamarnos para vender seguros, préstamos o fondos de inversión con comisiones record.

Curiosa es la vida que justo esta mañana me llaman de imaginCaixa para colarme un seguro de coche a un precio irrisorio (para mal).

Creo que efectivamente NO les deja volcarla a cuenta imagin ya que creo recordar que ni les sale para adjuntarla... Si alguien sabe con certeza que lo diga, pero tiene pinta de que vas por buen camino con lo que te pasó

Efectivamente, se me había olvidado otro tipo de llamada de gran utilidad ... a mi tb me llamaron para ofrecerme seguros de auto al doble de precio q los de la mutua ...

Por cierto, no sé si es salirse de tema, pero voy a probar a dejar el seguro de la mutua en 1 de los coches, y entrar en los de BancSabadell q sí q han dado precio algo más competitivo.

Por avisar, recuerda que Mutua Madrileña es de las pocas aseguradoras que no está adherida al sistema de historial de siniestralidad y bonificaciones (siniestralidad y bonus-malus).

Esto significa que, si en su momento cambiaste tu póliza a la Mutua, tu historial de siniestralidad anterior no se habrá mantenido, y al cambiar ahora a otra compañía se te considerará como un conductor “nuevo” a efectos de bonificación.

Es algo que muchas personas desconocen cuando ven un precio barato en la Mutua, y luego perder todo su historial puede afectar al precio del nuevo seguro...

Una duda, si tienes cuenta en caixabank ¿para que quieres la de imagin?

Mas bien la pregunta correcta es: Si tienes Imagin, para que quieres Caixabank?

Yo tenía cuenta en Barclays, que se lo quedó Caixabank y de hecho me asignaron una sucursal en Villaverde a la q nunca he ido, pq nunca he vivido ni trabajado cerca de ella. De hecho no ha sido posible cambiar la cuenta a una sucursal cerca de donde trabajara o viviera, ni en Leganés q es mi residencia española cuando trabajo en España, ni en Valencia q es mi residencia española cuando trabajo en España.

Era cliente Premier de Barclays, tb lo fui al principio en Caixabank, pero no estaba nada claro por cuando tiempo sería cliente Premier ni q comisiones aplicarían. Pronto dejé de ser cliente Premier, y en realidad han cambiado el nombre de la cuenta varia veces. Cada trimestre envían un PDF de comisiones q luego te eliminan ... así como perdonándote la vida.

Ya cuando vas a una sucursal en Lagnés o en Valencia, q son los sitios de España donde más h estado en los últimos años, apenas te quieren o te pueden ayudar.

Así q Imagin es un salvoconducto para decir, el q os perdona la vida a vosotros soy yo. En el momento q desaparezca la tarjeta Visa Miles and More, cerraré la cuenta en Caixabank.

En realidad, siendo más generalistas, al margen de mi caso, creo q la razón principal era tener acceso a la operativa web de CaixabnkNow, directamente disponible cuando se tiene una cuenta con Caixabank. Esto era complicado o imposible siendo  sólo cliente de Imagin. 

Es más me planteaba hasta cerrar la cuenta de sucursal de Caixabank e intentar abrir la cuenta online, pero no sé si esto es posible cuando ya se es cliente de Imagin. Ahora han sacado lo de 1 año de movistar plus al abrir la cuenta Online...

Antes tb me parecía q los cajeros de la caixa eran de los mejores, y te permitían hacer depósitos de efectivo y sacar sin tarjeta. Ahora esa ventaja competitiva creo q se ha diluido. La última vez q intente sacar dinero sin tarjeta de la cuenta de la Caixa, el cajero me pidió comisión, (sólo tengo tarjeta de débito en imagin, y en Caixabank sólo la de crédito Miles n More, pero anteriormente me había dejado sacar dinero de la cuenta corriente a débito aunq no tuviera tarjeta) así q otra razón menos para mantener la cuenta de Caixabank.

Sí, lo sabía.

De hecho yo suelo tener historial de seguros de otros países de Europa, y cuando vuelvo a España la Mutua lo acaba ignorando bastante. O coge mi anterior antigüedad con ellos, o la de un familiar. Estas cosas son sucias por parte de Mutua.... como q hacen exactamente lo contrario q dicen sus anuncios. Te suben la póliza a partir del segundo año y hay q andar de regateo de mercadillo chungo todos los años ...

Al final con la poca operativa que tengo he decidido “apagar” las tarjetas y si veo que meten alguna comisión por inactividad la daré de baja.

Además la MyCard creo que da 200 duros de crédito únicamente y no sé si se puede pagar a fin de mes, ya que veo que el recibo te lo pasan cada 2 días?