Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelar Cuenta ONLINE Unicaja

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Muy buenas.

Me gustaría saber si es posible cancelar online o por tfno la Cuenta ONLINE de Unicaja ya al igual que se da de alta noline debería poder cancelarse por el mismo método, no?

Gracias

Re: Cancelar Cuenta ONLINE Unicaja

Seguramente debería ser como dices, pero he leído múltiples veces, aquí en el foro, que se requiere ir a una oficina física.

Notando que no soy cliente, así que no he estado en la situación de querer cancelarla.

Yo creo que merece la pena intentar cerrar la cuenta con el servicio de traslado de cuentas que ofrecen todos los bancos.

Buenos días,

He podido cancelar la cuenta realizando petición a través del correo atencion.al.cliente@unicaja.es  
Me facilitó este correo la propia comercial que tenía asignada a través de la app, ojo pues la única opción que me daban era ir a sucursal, PERO soy de Canarias...
Tampoco aceptaban la cancelación vía traspaso de cuenta desde Vvba, las rechazaban.

Espero q os ayude mi experiencia.

Saludos

Por curiosidad, que alegaban para rechazar el traslado a vvba? Yo creo que eso se podría reclamar al BdE.

Compi el traslado de cuenta es rápido o se suele demorar en el tiempo??

Al cancelar la cuenta... te envian alguna notificación de que realmente ha sido cancelada compi?

Según la norma una vez reciben la petición de traslado, el banco en el que quieres cerrar la cuenta tiene 5 días hábiles para hacerlo pero lo cierto es que nunca he probado como funciona el proceso.

https://www.boe.es/eli/es/o/2019/02/28/ece228

No alegaban nada, me exigían acudir en persona, con lo cual le expliqué que las mismas facilidades q dan para abrir cuenta online deberían darlas para cancelar...y no me dban respuesta alguna en este sentido.

Pero funciono pedirlo por mail pues mi gestora no hacía nada informandome que no podía...

Nada, me di cuenta de la cancelación cuando entré a la app y vi la cuenta con aviso de cancelada, escribí automáticamente a mi gestora indicándole que gracias por la canelación y pedñi tb la baja del contrato online, al día siguiente ya no pude acceder a la app.

Comunicados al respecto ninguno.

Yo la anterior cuenta de Unicaja (voy por la segunda promo) la cancelé con el traspaso de cuenta de Caixabank y funcionó...

El tiempo acaba siendo desde que empiezas el trámite hasta que te lo confirman de 1 mes aproximadamente... aún me quedé para volver a cerrar pero lo volveré a utilizar ya que tengo la oficina a 60 km....

Pues no recuerdo bien el motivo, simplemente me indicaba q mi peticion habia sido rechazada, no me fije en el motivo....

Hola,
Tengo cuenta en BBVA, Santander, Deutsche Bank, Sabadell... ¿Podría pedir el traslado de cuenta desde la web de cualquiera de estos bancos?

Es un servicio que tienen que ofrecer todos los bancos.