Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Situación que estoy viviendo con una Caixabank (0445 Store Provençana) - Cuentas Bancarias

4 respuestas
Situación que estoy viviendo con una Caixabank (0445 Store Provençana) - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Quiero compartir una situación personal que estoy atravesando y que, a día de hoy, me está afectando gravemente tanto a nivel emocional como en mi vida cotidiana, considero importante darle visibilidad, ya que creo que puede ayudar a otras personas en situaciones similares.

Tras el fallecimiento de mi madre, durante la gestión de su documentación, descubrí que existía una tarjeta Visa emitida a mi nombre, una tarjeta que yo nunca solicité, firmé ni autoricé. Asociada a ella aparecía una deuda superior a 3.700 €, de la que yo no tenía conocimiento previo. Ante este hallazgo, procedí a:
• Presentar una denuncia en los Mossos d’Esquadra, al considerar que podía tratarse de un uso fraudulento.
• Interponer una demanda por intereses que considero abusivos relacionados con dicha tarjeta

A pesar de que el caso está en proceso y aún no existe ninguna resolución, he sido incluida en un fichero de morosidad (ASNEF), algo que está afectando de forma directa a mi situación personal, a mis opciones financieras y, especialmente, a mi salud emocional. Estoy viviendo un estado de ansiedad constante provocado por esta situación, que se suma al duelo por la pérdida de mi madre.
Me siento completamente desprotegida y sin herramientas para enfrentar una situación que yo no he provocado. Por eso recurro a ustedes: necesito orientación, apoyo y, si fuera posible, dar visibilidad a mi caso para evitar que otras personas atraviesen situaciones similares, especialmente en momentos tan vulnerables.
Agradecería muchísimo poder hablar con alguien de su equipo o recibir indicaciones sobre cómo proceder.
Quedo a su disposición para aportar documentación y pruebas de todo lo mencionado.
Gracias por su atención 

Re: Situación que estoy viviendo con una Caixabank (0445 Store Provençana) - Cuentas Bancarias

Mucho ánimo.
A ver si te pueden ayudar por aquí.
Hay gente muyyyy preparada, en serio.

Re: Situación que estoy viviendo con una Caixabank (0445 Store Provençana) - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, Yol73

me gustaría ayudarte en la manera de lo posible.

¿Me podrías hablar por mensaje privado?

Gracias,

Ante todo, mis condolencias. Sin poner en duda que usted nunca firmó nada de esa tarjeta de crédito, mi consejo es que consulte con un abogado especializado en reclamaciones bancarias, de compañías de seguros, etc. El/ella  sabe como encarar estos temas, y el beneficio que le pueda reportar supera con creces el coste económico de sus servicios.

Muchas gracias por tu mensaje. 
Si, me estoy comunicando con varios abogados expertos en la materia porque he reunido pruebas y además he podido comprobar que el dia que la entidad me dice que firme el contrato de la tarjeta yo estaba en un cliente por trabajo en una reunión, así que en este caso hay una suplantación de identidad y falsificación de mi firma. Yo nunca firme esa tarjeta y jamás la tuve en mi poder. Espero que puedan solucionármelo porque estoy muy cansada.... llevo mas de 6 meses intentando demostrar el fraude.