Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien ha cancelado la tarjeta virtual BBVA? ¿Se puede hacer desde la app? - Tarjetas de prepago

8 respuestas
¿Alguien ha cancelado la tarjeta virtual BBVA? ¿Se puede hacer desde la app? - Tarjetas de prepago

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas, ¿alguien tiene o ha tenido la tarjeta virtual de BBVA (con cuenta online)?

He visto que hay que firmar un contrato para generarla, pero no encuentro información clara sobre cómo darla de baja después.

¿Sabéis si se puede cancelar directamente desde la app o hay que hacerlo por teléfono/oficina?

Me interesa saber si alguien la ha cancelado y cómo fue el proceso. ¡Gracias de antemano!

Re: ¿Alguien ha cancelado la tarjeta virtual BBVA? ¿Se puede hacer desde la app? - Tarjetas de prepago

Cualquier tarjeta y cuenta (si eres el único titular) se puede cancelar por la APP. 

Re: ¿Alguien ha cancelado la tarjeta virtual BBVA? ¿Se puede hacer desde la app? - Tarjetas de prepago

Por la app sin problema...yo ya he cancelado unas cuantas 

Gracias por vuestras respuestas.
Para la persona que comentó que ya canceló varias: ¿la app da algún justificante o confirmación cuando cancelas la tarjeta virtual?

Gracias de nuevo. ¿Alguien más que tenga esta tarjeta podría confirmar si BBVA entrega algún justificante al cancelarla? Me sería muy útil.

Hola, desde la app se puede cancelar la tarjeta.
Te situas en ella, le das a los tres puntitos (···) y bajas un poco y hay una opción que dice "Cancelar/desistir tarjeta", dale y sigue los pasos que te indique.

Yo personalmente no la he cancelado, pero supongo que si que te llegará un mail de confirmación o te saldrá un justificante en la correspondencia del buzón del BBVA.

A ver si @always-you te lo puede confirmar.

PD: para que le llegue a un usuario que le has respondido en el foro, no respondas como mensaje general en el hilo, dale al botón de "Responder" que hay al final de cada uno de los mensajes, así le llega un mail al usuario que respondes y así puede seguir mejor la conversación.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos 

Gracias por la aclaración. Sí conocía lo de responder a cada mensaje, pero en este caso había seguido el hilo general porque estaba contestando a varios a la vez.  
Voy a preguntarle directamente a @always-you como comentas, a ver si puede confirmar lo del justificante.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola @always-you, gracias por tu respuesta anterior.

Una duda: cuando cancelaste las tarjetas desde la app, ¿BBVA te envió algún justificante o email de confirmación de la cancelación? ¿O quedó reflejado en el buzón de correspondencia?

Muchas gracias por tu ayuda.

Buenas, 
En buzón creo recordar que si salía, aunque como hace tiempo que cancelé la última, porque ahora uso virtual pero de otro banco y cambié de CC, no me sale lo anterior....también hay un apartado de productos cancelados en la app relacionados a la CC y ahí te saldría seguro 100%.