Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencia que no llega a su destino

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas,
No sé si procede aquí este tema, pero estoy un poco desesperada y busco ayuda.
Todos los meses hago una tranferencia desde una cuenta a otra, de bancos distintos ( los dos españoles). El importe no suele coincidir. LLevo años haciendo esa operación y no he tenido ningún problema ( el numero de cuenta de destino ya está en la lista de cuentas favoritas y no he tenido que teclerar el numero). Pero el pasado 2 de octubre hice una transferencia y no llego a su cuenta de destino. Estuve hablando con unos y con otros, el emisor daba por realizada la tranferencia y el receptor decía que alli no habia llegado nada por mas que revisaran. El día 15 de octubre pido que retrotraigan la transferencia y me informan que pueden llegar a tardar hasta 15 días. Llegando ya los 15 días de espera llamo para ver como va y me dicen, que está pendiente y que ya se pondrán en contacto conmigo. Esta semana hará  1 mes desde la solicitud y no tengo noticias. ¿Que puedo hacer? ¿ Os ha ocurrido algo similar alguna vez? Gracias.

Re: Transferencia que no llega a su destino

Paciencia.

Muchas gracias por la aportación, ya tengo otra via de la que tirar a ver si ya lo recupero pronto. 

Buenas, por fin conseguí mi dinero y lo dejó aquí por si lo necesita alguien en algún momento.  He tenido que dar muchas vueltas pero al final en el banco emisor me dieron la referencia SEPA con la que se envió la transferencia, se lo pasé al banco receptor, y en 24 horas ya tenía el dinero en mi cuenta. Gracias.

Perfecto, veo que ha sido una odisea, pero ya tienes tu dinero.

¿Te han explicado por qué pasó todo esto?

La entidad emisora ha hecho alguna suposición como que la entidad receptora  podía haber tenido algún fallo informático ( caida de red, etc) en  el momento de la recepción y por eso se quedó perdida. Pero oficialmente nada.