Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank

4 respuestas
Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank
Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank
#1

Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank

No la puedes dejar a 0 y operar cuando te convenga yo abri el deposito al 8% y voy a mandar el dinero entero a otro sitio me va a pasar algo por no dejar nada en la cuenta corriente operativa?

#2

Re: Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank

Durante un pequeño periodo estuvieron cobrando intereses sobre cuentas inoperativas, pero ya lo quitaron.

#3

Re: Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank

Deja 50 euros y listo... tampoco pasa nada por eso...

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank

Puede dejarla a cero, pero no entiendo para qué una cuenta que no se usa... Sólo lo aconsejaría si tiene intención de usarla en un futuro.

Respecto a los 50 euros, las exigencias para no cobrar comisiones eran de un saldo medio de 120 euros, pero eso ya lo quitaron... Creo que se pasaron un pelín, porque cobraban 50 euros.

Hay entidades en las que si cancelas la cuenta luego constas como nuevo cliente y te podrás beneficiar de las ventajas de los nuevos clientes... Aunque yo no lo he hecho nunca.

#5

Re: Y eso de dejar dinero en la cuenta de openbank

Y supongo que no sabrás cuales son esas entidades, no?

Aparte de eso, espero que no sea un problema en el futuro para mi, por que ya he dejado atrás 3 entidades "ordeñadas", y las dejo ahí "latentes" por si ofrecen algo interesante (depositos a 6 meses interesantes, nominas y regalitosh, etc...).... a ver que pasa.