Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tintos CaixBank

24 respuestas
Tintos CaixBank
Tintos CaixBank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Tintos CaixBank

imagina no sé, pero con caix me entraron todos bien hace unos días. Eso sí, programados para día siguiente.

Y los tenias programados tiempo atrás o los hicistes nuevos, he leído que los programados antes de noviembre entran bien. Y a qué banco entraron si se puede saber? Bbwa o Sabadll funcionan desde caix?

Yo siempre los lanzo mes a mes de manera manual, pongo que entren siguiente día hábil.
Beben bien bvva, abnka. Me han comentado que unikk también se los traga.
s4b4 juraría que también pero no lo sé a ciencia cierta

No tengo muy claro cómo está funcionando actualmente imagina, pero si no dispones de otra bodega, date de alta en CaixaBankNow y los emites desde ahí. Opción "Un día concreto".

A s4b4 y vvba parecen estar llegando bien.

Y en la caicha has probado periódicos ? yo tenia 12 periodicos desde imagina pero me han empezado a llegar mal. no se si probar desde caicha periodicos.... O solo funcionan los programados a 1 día?

Noo periódicos no te sé decir, pero los programados entran perfectos

gracias, pues vaya coñazo. yo los tenía programados todos los días 4 de cada mes. ahora tendré que ir mes por mes....

Pero a pesar de planificarse siguen saliendo inmediatos, ¿verdad? Eso no lo han corregido, ¿no?

Si es lunes y le das a emitir tinto siguiente día hábil el tinto suele entrar el martes de madrugada

Entonces ya dependemos de que al banco receptor le gusten los tintos inmediatos o no.

El hecho de enviar los tintos planificados desde caicha sirve para subsanar la pérdida de codificación, pero si -llegado el día planificado- salen inmediatos ya entra en juego el banco destino.