Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca al Euribor + 0,10

8 respuestas
Hipoteca al Euribor + 0,10
Hipoteca al Euribor + 0,10
Página
1 / 2
#1

Hipoteca al Euribor + 0,10

¿Esto es serio?

Viene en los anuncios Google de esta misma pagína...

http://www.financiamadrid.com/index.html#

Hipoteca desde Euribor + 0,10%... Intento acceder a más información pero no hay nada... ¿Alguien sabe de qué va? ¿Dónde está el truco?

#2

Re: Hipoteca al Euribor + 0,10

Además, dan hasta el 100% e incluso 120% y a hasta sin avales!!

Ten en cuenta que aparece " DESDE euribor + 0,10% ". ese DESDE seguro que es muy importante...

Puedes pedir información pulsando en "ver oferta" que aparece en la aparte de abajo a la izquierda.

este es el link de esa página:

http://www.financiamadrid.com/index-1.html

( que no sé si es el mismo que has puesto ), pero supuestamente te piden que pidas información o mandes la documentación...

A ver si alguien sabe algo más o investigas...

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Hipoteca al Euribor + 0,10

Hola!

La hipoteca euribor+0,10 es de verdad. Existe y la estamos firmando desde hace ya varios meses. Es para préstamos superiores a 400mil€, y que vayan por debajo del 80% del valor de tasación.

Para importes inferiores estamos firmando al euribor+0,20, también por debajo del 80% del valor de tasación.

Un saludo,
Angel

#4

Re: Hipoteca al Euribor + 0,10

Y por qué se dice que se cubre hasta el 100 y 120%???
para conseguir euribor +0,10 cuales son todas las condiciones o requisitos?

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Hipoteca al Euribor + 0,10

La mía no llega a tanto.

Tendría que hacer números a ver si me interesa al Euribor+0,20, pero los haré. ;-)

#6

Re: Hipoteca al Euribor + 0,10

Depende de lo que quiera el cliente, el préstamo que le ofrecemos es también diferente. Si quiere a 52 años, pues por ejemplo mínimo euribor+0,25. Si quiere a 40, 0,20, y a 30 0,10. Si quiere 120% del valor de tasación, pues los tipos son superiores. Tenemos todas esas hipotecas, pero sus condiciones no son combinables. Por eso pone desde.

#7

Re: Hipoteca al Euribor + 0,10

Pues nada, si te animas, te la hacemos, aunque personalmente tengo la hipoteca en yenes, y estoy muy contento. Es mucho más barata que sobre el euribor, aunque tenga más riesgo

#8

Re: Hipoteca al Euribor + 0,10

Para hipotecarme en divisas tendría que hacer muchas más cuentas :D

El importe no es muy elevado, así que todo depende de cómo me salgan los números y ver cómo podría salirme de la divisa si la cosa se complica con una pérdida muy controlada... No sé si podría estar pendiente de la evolución y por eso la preferiría en Euros.

Ya te digo, haré números...