Como bien te dicen no existe el riego cero
En todo caso sí que están los PPA pero suelen garantizar unos mínimos muy mínimos
En general los PP de bancos y cajas no suelen destacar mucho, las cosas como son
En PP "convencionales" una gestora que me gusta es Bestinver (y que no pertenece a ningún banco ni caja), eso sí suelen ser de un perfil más arriesgado , pero tienen uno con un 90% de RF, mayoritariamente deuda pública alemana a corto plazo,y el resto en bolsa el Bestinver Previsión
http://www.bestinver.es/fondoPrevision.aspx#
Yo sólo tengo PP en Bestinver
Hay alguna que otra gestora que no está mal, por ejemplo Muuactivos de la Mutua Madrileña
Edit:
se me olvidaba. Oye teniendo 30 años a lo mejor podrás tener una parte con un poco más de riesgo.
Otra cosa: te has planteado fondos de inversión en vez de/además de planes de pensiones? Es que los PP no me acaban de convencer: auqnue ahora te desgraves luego al jubilarte el sablazo de Hacienda es grande ya que no tribtas por las ganancias sino por todo el dinero que tienes el el PP. Cierto que podrá cambiar la fiscalidad, pero me sorprendería que la cambien para beneficiar al contribuyente.
Además en los planes tienes menos gestoras que elegir, me explico: al menos sen los fondos de inversión puedes acudir a gestoras internacionales como Carmignac, PIMCO, M&G, etc que no están disponibles en PP