Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Moevebankintercard es un caos

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

La primera vez que utilizé la tarjeta Moevebankintercard me sumaron bien los descuentos y el saldo Carrefour.
Las dos últimas que he utilizado la tarjeta no me han sumado los puntos. Les he llamado para preguntar si ha habido alguna incidencia y me dicen que es porque no me he identificado correctamente; bien enseñando el codigo qr o bien enseñandole el dni. Todo esto no tuve que hacer la primera vez asique me suena a excusa.
Tengo tambien asociada la tarjeta Clubcarrefour a la tarjeta Moeve y a veces suman los puntos y otras no. Un desastre...

Re: Moevebankintercard es un caos

Mejor que no te calientes la cabeza con tantos descuentos y vayas directamente a una low cost

Yo lo que hago, es presentar en principio la tarjeta de carrefour y a continuación  el código qr de la tarjeta de bankinter y pagar con dicha tarjeta y desde que tengo la tarjeta no he tenido incidencias en los descuentos que suponen un total 22 céntimos por litro.

Eso siempre que no encuentres empleados herederos, en galp hay muchos.

Quizas esa sea la unica forma de que apliquen todos los descuentos, pero ellos no deberian leer el codigo QR sin tener que andar reclamandoselo?

Como pase como en GALP.... en galp tambien puedes presentar muchos qr que el sistema se los traga, pero luego los herederos dicen que son muchos descuentos y que luego les echan la bronca a ellos por pasar tantos y bla bla bla.....
Y ojo que al pasar la tarjeta abanca o caixabank el banco por su parte tambien hace un descuento mas... como vean que pasas la tarjeta fisica del banco y vean el logo la bronca que te echan es de las grandes, te dicen que menudo follon que me has metido, que luego nos meten una sancion, que luego.....
En cambio pagas con el movil y ni se enteran
A ver.... si los descuentos no son compatibles y el sistema informatico se los traga yo no tengo porque saber si mi tarjeta es de abanca o otro banco.
Es mas me dicen que si uso una tarjeta de abanca que no me pasa la del club galp.
Un desastre

Es curioso; estas marcas comerciales de gasolineras cuando estan de campaña anuncian muchos descuentos para atraer a la gente y  una vez que eres parte del sistema parece que les molesta que te aproveches de esos descuentos... 

Si tienes "enchufe" en la gasolinera de turno o eres cliente de muchos años pasan todas las tarjetas de descuento aún así no sean compatibles. Mi padre es cliente de una gasolinera Rep.sol de toda la vida, y le pasan las Travel+Iberia (ambas son mías jeje) sin problema y asignan los puntos de ambas. Como en todo, depende con quien pegues....
S2!

No me esperaba tanta "bajeza" por parte de estas marcas.

Espérate todas las bajezas posibles habidas y por haber.
S2!

Piensa lo peor y espera lo mejor...