Staging ::: VER CORREOS
Acceder

B100 - Tarjeta de crédito 💳

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola. ¿Alguien sabe las condiciones de la nueva tarjeta de crédito que acaba de sacar recientemente B100 (Abanca)?

Saludos

Re: B100 - Tarjeta de crédito 💳

Yo la tengo, pero no veo forma de acceder a las condiciones ni al contrato...

Gracias. Pues es que me parece muy raro. No son transparentes. No sale en la web ni nada. 

Buscando en los comunicados, he encontrado copia del contrato. ¿Te sirve esto? No se si buscabas algún otro dato en concreto sobre la tarjeta, sino, te lo busco. El límite máximo de gasto corresponde al que me asignaron, entiendo que eso variará.

Esto es lo que dice ChatGpt por si aclara algo tus dudas. Otra opción es ponerte en contacto con el SAC de B100 a ver si te mandan las condiciones por escrito.

1. 🏦 Tipo de tarjeta y funcionamiento

• Es una tarjeta de crédito Visa emitida por B100, el banco digital de Abanca.
  • Puedes pagar a fin de mes sin intereses o fraccionar tus compras en 3, 6, 9 o 12 meses.
  • Todo se gestiona desde la app de B100, con control completo del límite de crédito, pagos y financiación.
  • No es necesario abrir una cuenta nueva si ya eres cliente de B100.

2. 🌍 Impacto ecológico real y reforzado

• Cada compra con la tarjeta genera comisiones que normalmente se quedan los bancos. B100 destina el 25 % de sus ingresos por comisiones a limpiar plásticos del mar junto con Gravity Wave.
  • La versión Plus multiplica el impacto ambiental respecto a la tarjeta de débito, porque:

• Las tarjetas de crédito generan mayores ingresos por comisión.
    • Por tanto, el 25 % que donan representa una mayor cantidad de dinero por cada compra.

3. ✈️ Perfecta para viajeros

• Sin comisiones por cambio de divisa: puedes pagar y sacar dinero en cualquier moneda sin sobrecostes.
  • Seguro de viaje incluido, algo poco habitual en tarjetas sin cuota anual.
  • Ideal para viajar por Europa y fuera de la UE sin preocuparte por gastos extra.

4. 💳 Condiciones financieras

Concepto Detalle
| Tipo de tarjeta  | Crédito (Visa)
| Cuota anual  | 0 € (gratis)
| Emisión y mantenimiento  | Gratis
| Pagos  | - Pago total a fin de mes (sin intereses)- Financiación: 3, 6, 9, 12 meses (con TIN/TAE competitivo)
| Comisión por divisas  | 0 %
| Seguro de viaje  | Incluido
| Material  | Fabricada con plástico reciclado

5. 🔐 Acceso y requisitos

• Para obtenerla necesitas pasar una evaluación de riesgo (como con cualquier tarjeta de crédito).
  • No todo el mundo será aprobado automáticamente.
  • Puedes solicitarla fácilmente desde la app de B100 si ya tienes cuenta.

6. 🧠 ¿Para quién es la Pay to Save Plus?

Ideal si:

• Quieres una tarjeta de crédito gratuita con condiciones muy competitivas.
  • Viajas al extranjero y quieres evitar comisiones ocultas.
  • Te interesa generar impacto positivo en el planeta simplemente usando tu tarjeta.
  • Buscas flexibilidad de pago: pagar todo al final del mes o financiar compras sin sorpresas.

Gracias por poner la captura del contrato. Lo del cambio de divisas está genial. En su día lo usé varias veces con la Visa Cepsa de Wizink, luego lo quitaron.

Yo la tengo y las compras se pueden aplazar a 3 meses sin intereses, por si resulta de interés a alguien. Al menos cuando lo simulo me pone que la comisión es de 0€/%.

Pues a mi me ofrecieron un límite de crédito y, cuando me decidí a contratarla, lo habían bajado a menos de la mitad.
No sé si es porque en ese periodo de tiempo reduje bastante la cantidad de dinero que tenía en B100.
He vuelto a meter bastante dinero en B100. No sé si esperar a ver si suben el límite de crédito.

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. En cuanto a Perroncio te digo que en MyInvestor el límite de crédito que te daban era justo la mitad de lo que tenias en cuenta y es una tarjeta con intereses aplazados muy bajos, en torno al 5%. Saludos

Pero tiene comisión de apertura. Como puedes ver en la respuesta de donostiarra hay comisión de apertura y lleva a engaño. El tae es bajo pero no está exento de gastos por tanto. Saludos

No, la comisión de apertura me sale para otros plazos. Para 3 meses no. 

Desconozco si es algo promocional o condiciones de la tarjeta.