Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Préstamos o tarjeta de crédito

37 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Préstamos o tarjeta de crédito

la de "el banco no es tu amigo" yo creía que por estos lares y después de la de 2008 ya era vox populi. 
nunca es tarde 

Precisamente Openbank para prestamos y tarjetas de credito no se que perfil de cliente busca, pero es super complicado. Revolut también es una lotería. Luego en santander a mi personalmente me los ofrecen como churros. Para pedirlo con tan poco tiempo te tocará tirar de alguna financiera tipo cofidis o cetelem

Al final, ¿qué has hecho?

Intenté pedir un crédito rápido en UNA entidad, me llegaron correos electrónicos y SMS de un montón de entidades que yo no había solicitado, y me eché atrás por miedo a liarla.

Ahora mismo estoy en un bloqueo que no sé por dónde seguir. Voy a hablar con mis abogados, a ver qué me dicen.

Suerte

Hola, 

Contáctame en privado para que pueda ayudarte a encontrar una solución rápida, segura y fiable para tu situación. Estoy aquí para acompañarte de forma discreta y eficaz.
 [email protected] 

Hasta pronto. 

@rankito Hazme un resumen de este hilo

El hilo en cuestión se centra en las dificultades que enfrenta un usuario, Zelarra821, para obtener liquidez inmediata debido a problemas personales. A pesar de ser funcionario, ha tenido problemas para conseguir una tarjeta de crédito o un préstamo de sus bancos habituales, Openbank e Imagin. Actualmente, está considerando otras opciones como Cofidis, Cetelem y Vivus.

Los participantes del foro han ofrecido diversas sugerencias, incluyendo la posibilidad de optar por tarjetas de crédito con pago a fin de mes o préstamos a corto plazo. Sin embargo, también han advertido sobre los altos intereses y los riesgos asociados a estas alternativas. Zelarra821 ha mencionado que intentó solicitar un crédito rápido, pero se sintió abrumado por la cantidad de ofertas que recibió y decidió no continuar con el proceso. Además, ha explorado la opción de un anticipo de nómina, pero no ha tenido éxito.

El hilo refleja la frustración de Zelarra821 por la falta de apoyo financiero de las instituciones con las que ha mantenido una relación a largo plazo, y la incertidumbre sobre cómo proceder en su situación actual.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia que resuelve tus dudas. @rankito puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.