Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cajamar vio un movimiento “ sospechoso “ y sin previo aviso me bloqueó TODO!!!

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes, llevo un año, reclamando llamando, de un día a otro no me dejaron entrar a las cuentas por una transferencia? Pero que se solociono!!! , entonces lo poco que puedo ver desde Cajamar sede electrónica… veo el saldo y pude cambiar la nómina, recibos , pero la ayuda a la infancia de la seguridad social pues entro allí, cuando fui a cambiarla no estaba dentro de los días….. e puesto denuncia en consumo en banco de España, llamo y llamo pongo quejas tengo transcripciones de las conversaciones, y en la oficina solo me dicen que me llaman del despacho que lo lleva , así un AÑO!!!! Madre divorciada ,padre abonado no!!! Que tienen que investigar de los fondos para darles de comer a mis hijas de puta vergüenza y ya no sé qué hacer                  ” 748 €” para mí me cuesta mucho ganar o para me traten de idiota 

Re: Cajamar vio un movimiento “ sospechoso “ y sin previo aviso me bloqueó TODO!!!

Buenos días, estoy en la misma situación, podríamos hablar en privado con más detalle? Necesito solucionar esto

Re: Cajamar vio un movimiento “ sospechoso “ y sin previo aviso me bloqueó TODO!!!

Me he abierto la cuenta nómina hace poco y la verdad que desconocía estos testimonios. Si tenéis alguna actualización os agradecería que la contarais por aquí ya que es un poco intranquilizador que estas cosas pasen en un "banco serio"
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -