Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien es cliente de santander select

20 respuestas
Alguien es cliente de santander select
Alguien es cliente de santander select
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien es cliente de santander select

BBVA contigo nace porque los bancos se han dado cuenta que hay muchisima gente que no pisa una oficina bancaria en todo el año pero sinceramente no con vistas a una banca personalizada, te van a ofrecer lo mismo que si te sentaras delante de un gestor de una oficina

#10

Re: Alguien es cliente de santander select

Yo en BBVA trato de no pisar la oficina pero las pocas veces que no me queda más remedio huyo de mi gestora, prefiero que me atiendan las chavalitas del patio, que al menos alegran la vista.

Lo curioso es que la gestora sabe que debería "pasarme" a la de privada de la oficina, pero no lo hace porque prefiere apuntarse mi cuenta. Así que ella no me da la brasa ofertandome pijadas y yo no pregunto por la de privada (que será todavía peor). Es un win-win, ambos salimos ganando.

#11

Re: Alguien es cliente de santander select

BBVA tiene los fondos "Quality". Son fondos de fondos que invierten en Templeton, Fidelity, M&G, JPM, etc, eso sí cobrándote un 2% por hacer algo que puedes hacer gratis en Renta4. Tienen la pequeña ventaja de que acceden a las clases institucionales de los fondos, pero no compensa ni de lejos.

#12

Re: Alguien es cliente de santander select

Buenas noches,
Si uno es Santander select, te lo indica tanto en la web como cuando entras en la app.

#13

Re: Alguien es cliente de santander select

-Te atienden a la hora que quieras tú, incluso de tarde, así que tienes la oficina para ti solo.
-Puedes sacar dinero en cualquier banco Santander del mundo sin comisión.
-Si tienes hijos con cuenta en el banco Santander también se les aplica las ventajas select.
-En las promociones (tv, ipad...), te dan el de más alta gama.
-Te hacen bastante la rosca.

Edit-A partir de 100.000 € eres cliente select.

#14

Re: Alguien es cliente de santander select

Eso será en las oficinas que tienen un espacio para clientes select porque no todas las oficinas tienen dicho 'espacio'.

#15

Re: Alguien es cliente de santander select

Llevo desde noviembre siendo cliente select y hoy he llamado para preguntar una duda al teléfono para tales clientes y me dicen que no soy cliente select.
Les digo... Vamos a ver .. Me han dado la tarjeta select tengo una cuenta corriente select , etc... Y me contestan que igual la información no les ha volcado que se hace cada cierto tiempo... Es eso verdad?

#16

Re: Alguien es cliente de santander select

Habla con tu gestor directamente mejor. Te cambiaron de gestor al hacerte select?