Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Límite de ingreso en efectivo por cajero - Caixabank

2 respuestas

Buenas.

Creo que si ingresas más de 3.000 € por cajero, el banco debe informar a Hacienda. Pero ¿sabéis si este límite es por operación, por día, por semana, por mes...?

Por temas que no vienen al caso estoy sacando dinero de una entidad por cajero e ingresándolo también por cajero en la Caixa y no me gustaría tener ningún problema. Obviamente lo podría justificar porque yo soy titular en ambas entidades, pero no me apetece tener que dar explicaciones.

Muchas gracias por adelantado.

Re: Límite de ingreso en efectivo por cajero - Caixabank

Yo nunca he llegado a 1000 € de ingreso.
Las pocas veces que he tenido que ingresar dinero por cajero (la verdad es que uso muy poco efectivo, solo como dices un par de veces para ingresar algo que había sacado), no he metido más de 950 € por si acaso saltaba aviso (y solo una vez al mes).
(di que igual el total era de 1200 o 1500 por lo que no me costaba nada asegurar en dos meses distintos)

Otra cosa es si tienes una cifra alta... que te acabarán aburriendo y metiendo más veces en un mes....

Re: Límite de ingreso en efectivo por cajero - Caixabank

Yo evitaria hacer ingresos por cajero, tienes bastantes posibilidades que se atasque el cajero y tengas problemas