Muy bueno Revelador, comentarte a tí y a cualquier interesad@ que no vendo seguros porque ni soy asesor financiero, ni soy un "comercialucho" del montón.
Sólo soy un afectado ex-cliente de OVB y cuento mi experiencia, fruto de no saber que hacer en mi etapa de cliente por la nula información ofrecida tanto desde OVB como la aseguradora correspondiente.
Todos mis escritos van encaminados a ayudar a los que se encuentran en la situación que tuve hasta que recabe la información suficiente para salir de OVB, frente a las mentiras que tuve que escuchar por parte tanto de OVB como de la compañía aseguradora, y por supuesto la dejadez, contrastada con emails y datos personales que por supuesto no presentaré por este medio.
Respecto a la compañía a la que sirves, comentarte que si bien tengo un documento de "d.a. defensor cliente" donde confirma la dejadez en mi solicitud, cuando disponga de la resolución de la DGSFP y por supuesto de la documentación solicitada hace (como pones) años a OVB, tendré todavía más que decir sobre OVB y su gestión.
Por ahora cuento por este medio, lo vivido hasta el momento y por supuesto seguiré ayudando como he hecho por privado a cualquier persona que esté en la situación que me encontré yo, puesto que la atención a cliente de OVB se basa bajo mi experiencia en una publicidad engañosa (puede solicitar por escrito cualquier cliente a OVB la documentación y comprobará que todo se hace de forma para que el cliente no disponga de documentación de las resoluciones frente a sus solicitudes, ya que todo se hace de palabra............la cuestión es si para un posible juicio por publicidad engañosa vale o no eso).
Comisión no me he llevado ninguna Revelador, al contrario, se la llevó la persona que me engañó con el producto, la empresa OVB y la compañía aseguradora.
Que te vaya bien en la compañía y por favor no mentid más a los clientes.
Saludos y buen día a tod@s.