Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema masivo N26 paralización de transferencias SEPA

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Problema masivo N26 paralización de transferencias SEPA

Yo aún no he cobrado nada, aún sigue igual la cosa, voy a hablar con el chat de N26, haber que me dicen...

Dice otro afectado que firma en este foro como Superviviendo que N26 se hizo un lío y ha devuelto nuestra pasta a la Seguridad Social. O sea, no vamos a cobrar. Cambiad de entidad bancaria todos, que esto es inaceptable.

Así es, llamad al 020 que sinceramente atienden muy bien, son los que me han levantado la perdiz y me he pillado cita en la seguridad social. Han devuelto las transferencias aunque no lo saben ni ellos (los chimpancés de N26 no saben ni donde trabajan, están en coma)

Mañana llamaré muchas gracias, sabes si hay forma de que te incrementen el mínimo vital? Porque me han aprobado 150€ porque estaba cobrando 400€ al mes, pero este mes voy a cobrar 300€, con esto no me da para vivir... Hay forma de que te lo incrementen, o una vez que te lo han aprobado ya no hay nada que hacer? Gracias por la respuesta 🙏🏻

Cobrado hoy día 25 el IMV en banco ING, n26 a la basura todo y de baja inmediatamente esta mañana. Ya sabéis los demás… Por cierto me doy de baja perdiendo dinero porque para colmo de todo usaron mi tarjeta (filtrada?) en la compra de un dominio de hostinger.com y N26, casualidad…, no me pidió verificación por la compra. Vamos, pago 2 euros por bizum y me pide 500 veces que verifique pero alguien gasta 60 Dólares americanos en la conchinchina… y no me han pedido verificación sino que del tirón me han quitado e incluso cobrado el cambio de moneda…  son redondos los de N26… ta luego Maricarmen!!!!!