Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta de ahorro Openbank

9 respuestas

Hace tiempo daban un % superior a algunos les daban más que otros. Cuánto os están ofreciendo ahora teniendo cuenta nómina y cuenta de ahorro? El máximo que conseguí fue 1'5% quería mirar si ahora dan algo más. Gracias.

Re: Cuenta de ahorro Openbank

Las llamadas cuentas Ahorro tienen remuneraciones fijas, públicas e iguales para todos los que la contraten, aunque OpenBank lleva un tiempo forzando a contratar nuevas cuentas si quieres mejorar condiciones, pues no las aplican a las contratadas previamente.
Si te refieres a depósitos, mejor consultarlo en ese foro.
EDITO: La última cta. Ahorro a la vista para clientes ofrecen 2,25%

si, yo la contraté con la aplicación para tener algo de liquidez aunque tengo mas en otros bancos que dan mas interés, openbank es mi banco principal

Yo cancelé la cuenta ahorro y pedí otra... solo para obtener el 2,25%
No es que lo tenga con saldo... pero me fastidiaba tenerlo a 0,15% creo, cuando otros lo tenían al 2,25% ;)

Me sumo a tu respuesta.

Entre antes me alegro de lo del 2,25% en la cuenta de Ahorro de Openbank, antes lo bajan.

Era de esperar. Para bajar no te obligan a contratar otra. Bueno será saber si han bajado las otras ctas. de ahorro

tambien he recibido el mail, tenia una cuenta de ahorro al 0,2 hasta que hace un par de meses descubrí la cuenta al 2,27, (poco la publicitan para los ya clientes) en cuanto me apareció (solo la he visto en web) la abrí sin dudar, ahora he recibido el mail que a partir de abril bajan al 1,7.
no obstante parece que mantienen la cuenta bienvenida al 2,25 los primeros seis meses... juegan con nuestra pereza de ir dando de alta y baja la cuenta

Pues ya van a ir perdiendo, transferencia a pibank que sigue al 2%( de momento al menos) y cerrando OB.

Efectivamente, la cuenta ahorro sigue al 2,25% TIN, 2,27% TAE si se contrata ahora, no la han disminuido para nuevas contrataciones así que estaré atento de aquí a abril para contratar una nueva dado que las cuentas de ahorro de Openbank son de usar y cancelar, nunca aumentan la remuneración y pueden disminuirla cuando les interesa aunque no lo hagan de manera general. 

Saludos. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22