#1 Programar transferencia en ebn banco Invitada8 Seguir 29/01/25 18:35 He intentado programar una transferencia en ebn banco y no he podido por internet pone que hay que ir al calendario pero a mi no me sale ninguno. Responder
#2 Re: Programar transferencia en ebn banco Ver mensaje de Invitada8 Ravel Seguir 29/01/25 22:35 Que yo sepa EBN no permite programar transferencias, ¿dónde lo has visto? ¿no te estarás confundiendo con Wise? Responder
#3 Re: Programar transferencia en ebn banco Ver mensaje de Ravel Invitada8 Seguir 30/01/25 20:31 No se que és wise . Quizás lo leí mal, no me fijé quien lo decía. Responder
#4 Re: Programar transferencia en ebn banco Ver mensaje de Invitada8 Ravel Seguir 30/01/25 22:52 Si tú buscas "Programar transferencia en ebn banco" te aparece lo siguiente: Si despliegas la primera pregunta aparece lo del calendario que tú decías: La respuesta no es de EBN, es de Wise (Wise, que decías que no sabías lo que era, simplificando mucho es parecido a Revolut).Todo lo que aparece en la sección "Más preguntas" pertenece a distintos bancos. Si despliegas la segunda pregunta verás que quien responde es EVO. Responder
#5 Re: Programar transferencia en ebn banco Ver mensaje de Ravel Invitada8 Seguir 31/01/25 07:25 Gracias si es lo que vi pero no me fijé quien lo decía 1 Responder