Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CETELEM no paga los intereses a las cuentas con Raisin

9 respuestas
1 suscriptores

Solo me ha pagado en primer mes, diciembre no he cobrado, Raisin dice que está  trabajando en ello, ya estoy perdiendo la confianza en Raisin también...

Re: CETELEM no paga los intereses a las cuentas con Raisin

Estaba pensando en abrir una cuenta pero he visto este post... Sigues esperando cobrar?

El tema ya no es cobrar intereses  de CETELEM, sino la desconfianza que va aumentado con RAISIN

Estimado cliente,

Gracias por su confianza en Raisin.

Le informamos de que, debido a una incidencia técnica en nuestro banco colaborador, todavía no es posible visualizar en su cuenta el abono de intereses mensual de los periodos de diciembre y/o enero.

Le confirmamos que su cuenta de ahorro sigue generando intereses con normalidad, y que estos se encuentran en curso de ser visibles en su cuenta.

Lamentamos las molestias que este hecho le pueda ocasionar.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin

Da miedo como se está poniendo el patio...

No tenemos por qué preocuparnos.
El día 3 de enero Cetelem te ha enviado unos documentos explicitando los intereses generados en el mes de diciembre.
El problema es de visualización en Raisin, no de que Cetelem no genere intereses.

Si CETELEM ha mandado extracto... pero mientras que no se vea no dispongo de él,  osea que no me han pagado

Tú mismo podrás el mes que viene comprobar si ese dinero te genera o no intereses en este mes de enero. Y concluir si te han pagado o no te han pagado.

No ya no..

Veré  si ingresan los de diciembre y nada más