Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank - Cual es la mejor tarjeta de crédito para vosotros?

7 respuestas

Hola,
En Openbank ha salido una promoción para entrar en un sorteo por usar su tarjeta de crédito.
Yo sólo tengo tarjeta de débito con ellos.
Alguno de vosotros tiene una Tarjeta de Crédito en Openbank que sea interesante?
Gracias!

Re: Openbank - Cual es la mejor tarjeta de crédito para vosotros?

La Virtual o la Open Credit que tienen coste 0. La Premium/Diamond no dan gran ventaja para la comisión que cobran por ellas.

Yo antes tenía la Visa Open crédito pero luego me ofrecieron el paquete premium gratuitamente y llevo años con las tarjetas Premium débito y crédito. La ventaja de la Premium es que el interés desciende al 9 con algo TAE al fraccionar y que tiene unos seguros mejores. 

De todas formas, yo porque la tengo gratuitamente pero creo que no renta si fuera así si sólo la vas a usar con pago a final de mes. Si tuvieran coste para mi tendría la gratuita. 

Saludos. 

Yo tengo la de Crédito normal, porque me la dieron ellos a motu propio hace la tira de años; no la uso; solo para promociones esporádicas, pero de las que daban una bonificación económica cerrada; no de estas que son "sorteos".

Saludos

entiendo que quitando las promos, no tiene mucho atractivo la tarjeta de credito verdad?

Pues me esperaré a ver si sale alguna oferta para contratar la primera tarjeta de credito...
Gracias!

Absolutamente ningún atractivo.
Ningún cahsback.

Yo la he usado cuando han dado 15 € por hacer 2 pagos con ella en un mes concreto, ... y cosas similares...

Saludos

Desde que te clasifiquen como Premium te asignarán un gestor, con un correo propio y numero propio para contactar con él, y no es necesario que esperes a que te lo ofrezcan pues quizás tarden mucho, de hecho a mi no me lo ofrecieron mediante una comunicación sino fue que les llamé un día por algo y me lo ofrecieron. Les podrías llamar y comentarles que tiene amigos Premiu o familiares y que les han ofrecido el paquete Premium gratuitamente y que si a ti también te lo pueden ofrecer.

Saludos.