Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sentencias cetelem

2 respuestas
Sentencias cetelem
1 suscriptores
Sentencias cetelem

Sentencias cetelem

Me ha pasado un caso que se podría considerar surrealista con ésta Empresa
Hace más de 5 años tuve dos tarjetas revolving con banco Cetelem. Como veia que a pesar de pagar las cuotas , la deuda no bajaba , decidí reclamar judicialmente a través de un despacho de abogados. En el año 2019 se celebró la vista previa y consegui ganar la Sentencia  y en un plazo de unos 20 días naturales , me informaron los abogados que la sentencia de ambas era firme , pues la Entidad , en este caso Cetelem no habí apelado la Sentencia y poco tiempo después recibí el dinero que había pagado de más y tema solucionado
Ayer , recibo una llamada bastante desagradable del departamento contencioso de Cetelem en el que me dicen que presentaron apelación a ambas tarjeta s y que han ganado el caso y  que les debo 18000 € . Cuando les explico que tengo dos sentencias favorables , me dicen que  la deuda sigue  y que si no pago que me van a reclamar por juicio monitorio y que si ya figuro en asnef ... y más historias , que yo considero patrañas y muy poco profesionales, pues tampoco me facilitan una copia de esa supuesta sentencia que  resulta favorable a ellos

Re: Sentencias cetelem

Las tarjetas revolving son veneno puro. 
Cuando recibo una nueva tarjeta miro mil y una veces que no tengo activada dicha modalidad. Es la peor deuda que puedes tener.
Espero que puedas salir airoso del caso y que no abusen.

Re: Sentencias cetelem

Dos cosas.  ¿El abogado te entregó la firmeza de las sentencias que ganaste?. En caso afirmativo,  ¿que decían esas dos sentencias?, ¿te eximian del pago de la deuda?. Por otro lado aparte de las deuda a las que se refieren las sentencia,   ,tenías más deudas con cetelem?.