Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta oro después BBVA

44 respuestas
Tarjeta oro después BBVA
Tarjeta oro después BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Tarjeta oro después BBVA

Estarán en fase de pruebas. Saldrán las Aqua Oro y Platino...

Habrá que estar atentos a los próximos días o semanas, vienen cositas.

Hola @invierto

Cuando contrataste la tarjeta después oro en oficina, te pidieron documentación? Nómina, vida laboral, renta... O te la concedieron sin documentación?

Saludos 

No, nada. Les dije que quería la Tarjeta Oro porque me salía en la APP y me dijo que si que lo tenía disponible gratuitamente.

Luego firme y ya está.

Ellos ya tienen tus datos en el ordenador.

A mi me han concedido la Aqua Oro sin comisiones. Según lo que pone es por que tengo Banca Personal pero a mi nadie me ha dicho que pertenezca. Quizá están haciendo algo rollo el Santander Select que a partir de x en la nomina te pasan. No está comunicado en web aun ni la tarjeta supongo que en breves diran algo

Estuvo unos días anunciado pero luego quitaron todo. De todas formas para pagar en hoteles es mejor la Después Oro ya que en la parte de atrás viene la númeración de la tarjeta ya que en muchos hoteles a la hora de reservar si la tarjeta no tienen númeración te lo rechazan.

Ya está otra vez disponible la Aqua Oro, al menos a mi me sale.

Buenas tardes han comunicado que si sacas dinero con la tarjeta de crédito a crédito cobraran una comisión no se si ahora la cobraban o no.
¿Cuando sacáis dinero del bbva con la tarjeta de crédito oro después BBVA os pregunta si queréis sacar de la cuenta o a crédito? 

Eres cliente de banca personal?

Leído en prensa hoy:

BBVA y Visa amplían su oferta de tarjetas premium para clientes de alto valor en España

La nueva oferta incluye tres tarjetas "Infinite, Platinum y Oro" con ventajas en pagos internacionales, viajes y seguridad para distintos perfiles de clientes. 

BBVA y Visa han presentado en España una nueva gama de tarjetas de crédito dirigida a clientes de los segmentos de Patrimonios, Banca Privada y Banca Personal. Según ha informado la entidad financiera en un comunicado, la iniciativa busca adaptar su oferta de medios de pago a los distintos perfiles de clientes dentro de estas unidades.

La nueva gama se estructura en torno a tres tarjetas: Infinite, Platinum y Oro, con características diferenciadas en función del segmento al que van dirigidas. Todas ellas comparten un enfoque centrado en el uso internacional y en servicios asociados a los viajes.

La tarjeta Infinite estará disponible para clientes de Patrimonios, Banca Privada y Banca Personal. Entre sus principales características se encuentra la eliminación de comisiones por cambio de divisa y por retirada de efectivo en el extranjero, así como el acceso a salas VIP en aeropuertos y otros servicios vinculados a la movilidad internacional.

La tarjeta Platinum, por su parte, se ofrecerá exclusivamente a clientes de Banca Privada. Este producto incluye también la eliminación de comisiones por cambio de divisa en el extranjero y distintos seguros relacionados con los viajes y la seguridad en los pagos, como asistencia en desplazamientos o cobertura en caso de accidentes.

La gama Oro, representada por la tarjeta Aqua Oro, está dirigida a clientes de Banca Personal. Este producto incorpora ventajas para pagos internacionales y seguros asociados a viajes y compras. Además, integra elementos de seguridad de la familia Aqua, como la ausencia de numeración impresa en la tarjeta y un código CVV dinámico que se consulta desde la aplicación móvil del banco.

Según ha explicado la entidad, la tarjeta también permite financiar determinadas operaciones o el recibo mensual hasta en tres meses sin intereses.

Con esta nueva oferta, el banco reorganiza su catálogo de tarjetas para clientes de mayor vinculación. 

Si.

Las tres tarjetas se puede contratar desde la APP si eres de banca personal. La Platino se puede contratar si se accede haciendo clic en ver más información sobre la Aqua Oro, está al final del todo,sale un cuadrado la Platino y la Infinite.

Claro que pregunta, pero debes de seleccionar la opción de sacar dinero a debito con la tarjeta de crédito. Así no te cobran.

Si sois banca personal, también da la opción de pedir la Visa Infinite Personal, que tiene más beneficios que la Oro pero no es como la de Privada. Gratis el primer año y 90 al segundo. Incluye Salas VIP, 0 cambio de moneda o algún Fast Track

Alguien tiene la Después Oro y la Aqua Oro ambas gratuitas  ?

Yo tengo la Después Oro gratis pero en la app sale que la Aqua Oro para los que somos de Banca Personal es gratis también. No he probado porque me da cosa que me quiten una de ellas la gratuidad... 

Pero si alguien lo ha probad que lo diga...

Yo creo que es mejor tener la Oro que es gratis para pagar en viajes. Luego la puedes complementar con la Tarjeta Visa Explora de BBVA Consumer Finance que también es gratis.