Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bloqueos de Revolut. Hasta el gorro y más allá...

19 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Bloqueos de Revolut. Hasta el gorro y más allá...

Tres horas? A mí hija le tienen bloqueada la cuenta con 600€ desde hace dos meses, el único dinero del que dispone al ser estudiante, ya que nosotros le pasamos para pagar sus gastos mientras.... Un putadon en toda regla

Así estamos nosotros, dos meses y medio por cantidades que no llegan ni a los 500€ al mes(son para los gastos de mi hija) le pidieron mandar cosas y seguimos con "no se preocupe su dinero está seguro"... Pero sin poder usarlo

Para ponerse de mal humor, con razón. Al final todos estos servicios tienen todo tan automatizado que cuando toca tratar con humanos (seguramente por falta de personal) terminas desesperado.

Por cierto.   Revolut tenía una ventaja muy buena en los viajes al extranjero, ya que se no cobraban comisiones por cambio de divisa.
No sé si me he perdido algo,  pero mi hermano la ha utilizado y efectivamente no cobran comisión, pero el cambio aplicado ha sido regular, lejos del oficial. 
Han empeorado en todos los casos???

A Revoluti en mi opinión se le ha dado demasiado bombo y platillo, yo fui cliente hace ya tiempo, pero cuando empecé a leer incontables casos de bloqueos de cuentas salí pitando y me dí de baja. Hay quien incluso se plantea el hacer de esta entidad su Banco principal, me parece bien, para mí no valen y prefiero mantenerme alejado. S2.