Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pignorar fondos - Préstamos

8 respuestas
Pignorar fondos - Préstamos
1 suscriptores
Pignorar fondos - Préstamos
#1

Pignorar fondos - Préstamos

¿Qué bancos permiten pignorar fondos?

Sólo he visto MyInvestor.

Parece que es muy común en algunos países como EEUU, y muy poco en España.
#2

Re: Pignorar fondos - Préstamos

Dependerá del patrimonio que tengas con ellos, pero creo que la mayoría de los jurásicos si tienes bastante patrimonio con ellos, seguro que te dejan pignoran los fondos, pero claro está que con las comisiones que te van a meter por tener ahí los fondos, no se a cuanto te va a salir la broma... En MyInvestor te sale directamente la opción en la app, por lo menos a mí, del 50% del patrimonio que tengo con ellos..

Ahora mismo me ofrece el 50% de mi patrimonio en MyInvestor (fondos y depósitos) para invertir con un interés de 3.56% a 3.97% TAE 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3

Re: Pignorar fondos - Préstamos

EBN lo permite con depósitos 

https://www.ebnbanco.com/prestamo/

Como también comercializan fondos igual también lo ofrecen pero no he visto nada publicado.
#4

Re: Pignorar fondos - Préstamos

Comparar la cultura financiera de España con la de USA es como comparar la velocidad con el tocino (es mi humilde opinión...) 
En España, salvo los neobancos, la banca tradicional no suele ofrecer este tipo de productos, a no ser que seas cliente de su banca privada, claro, ahí si que ofrecen este tipo de productos y más… 
Creo recordad que myinvestor envía a sus clientes algun mail con sus condiciones similares a las cita el compi zirconito 
#5

Re: Pignorar fondos - Préstamos

Por sirve de algo, Ibercaja esta dando préstamos personales al 3.75% sin necesidad de pignorar...
#6

Re: Pignorar fondos - Préstamos

¿Lo puedes ver por la web o app? yo tengo nómina y saldo ahí (la cuenta que da el 5% el primer año y el 3% el segundo) y cuando entro a lo de préstamo online, me sale que vaya a una oficina 🤡
#7

Re: Pignorar fondos - Préstamos

Hola Cidelcampeador, 
No, lo siento.
A mi me lo han ofrecido en la oficina. Fui a preguntar por una Hipoteca y me soltaron lo del préstamo al 3.75% a 10 años.
Saludos,
#8

Re: Pignorar fondos - Préstamos

Me acercaré a preguntar entonces, gracias por la información, compañero
Saludos 
#9

Re: Pignorar fondos - Préstamos

Y por si te ayuda, yo no tenia cuenta en Ibercaja. Solo me pedian unos papeles para el departamenteo de Riesgos. Mucha suerte!