Re: En Bancaja, ¿el acceso a través de la web no es muy inseguro?
La explicación que he dado 4 post más arriba es sobre tubancaja, por lo que deduzco por lo que dices que es igual en ambas ( y además es lógico que usen la misma plataforma).
Saludos!
La explicación que he dado 4 post más arriba es sobre tubancaja, por lo que deduzco por lo que dices que es igual en ambas ( y además es lógico que usen la misma plataforma).
Saludos!
No lo había leido pero ahora si, y lo explican igual pero mejor y más claro, es igual que en tubancaja si
Completamente de acuerdo contigo. En mi opinión, también le falta una aplicación para poder acceder directamente desde el móvil. Por ejemplo,La Caixa, selfbank,activobank, banco sabadell,Caja Madrid,Banco Santander,Caixa Galicia, ya tienen su aplicación para el móvil.
La Caixa,también tiene una aplicación para pagar los recibos a través del Iphone
Saludos
Consulta los Mejores roboadvisors
Ahora que se han medio fusionado con caja madrid lo mismo adaptan su operativa a la del grande
la de activobank para iphone esta en portuges , esa no vale
Yo creo que es bastante mejorable el acceso a la plataforma de consultas. Bankinter, por ejemplo, te deja elegir nombre de usuario y contraseña, alfanuméricas.
Eso sí, la seguridad de la operativa, como ya han dicho, me parece buena: clave personal a elección y código de confirmación al móvil.