Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Pibank

23 respuestas
Cuenta nomina Pibank
2 suscriptores
Cuenta nomina Pibank
Página
1 / 2
#1

Cuenta nomina Pibank

recibí un correo indicandome que a partir de octubre los primeros 5000 euros no tendran remuneración (0%).
#2

Re: Cuenta nomina Pibank

Así es, ya no resulta nada interesante esta cuenta nómina, es mejor la remunerada si no la empeoran también.
#3

Re: Cuenta nomina Pibank

 El cambio que hará Pibank en su "Cuenta Nomina"  a partir del próximo 1 de octubre de 2024, para mí lo más positivo que le veo es que para poder disfrutar de los privilegios (Cajeros gratis en todo el mundo y remuneración), no será necesario domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.000€, como ocurre actualmente, sino que también se podrán hacer ingresos recurrentes de al menos 1.000€. Para el que viaja bastante, siempre viene bien una tarjeta como la de Pibank. Lo de quitar la remuneración de la "Cuenta Nomina" para los primeros 5.000€, deja de ser interesante. 
#4

Re: Cuenta nomina Pibank

Es decir, que a partir de Octubre basta con hacerse uno mismo una transferencia de 1000€ sin tener que ser un tinto ni nada, es así? incluso valdría desde la propia cuenta remunerada de Pibank o tiene que ser desde otro banco? y con eso se mantendría los cajeros gratis del mundo? a ver si me lo podeis confirmar

Gracias
#5

Re: Cuenta nomina Pibank

Así es,  con hacer una transferencia de al menos 1000 €, ya valdría no hace falta tinto, para mantener la tarjeta para sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo. 
Entiendo que la transferencia tendría que ser desde otro banco.
#6

Re: Cuenta nomina Pibank

Gracias, supongo que la transferencia tampoco tiene que tener un concepto especial, para que sea entendida como el ingreso recurrente, y a ver si alguien confirmara si hasta valdría una propia transferencia desde la remunerada, también entiendo que no pero por si acaso...

Y supongo que nada más hacer el ingreso ya es factible llevártelo a cualquier sitio sin tener que esperar un tiempo, es así?
#7

Re: Cuenta nomina Pibank

No hace falta poner nada en el concepto de la transferencia, lo puedes retirar al día siguiente, yo dejo el dinero una noche, algunos incluso lo retira el mismo día, pero por si acaso yo lo dejo al menos un día.
Saludos.
#8

Re: Cuenta nomina Pibank

Gracias de nuevo, has probado el tema de los cajeros o el pago en otras divisas y y has comprobado que efectivamente no hay comisiones de ningún tipo?

#9

Re: Cuenta nomina Pibank

Un placer poderte ayudar, no lo he comprado personalmente. 
Seguramente Sácate Unas Olivas si que lo ha hecho y te lo podrá confirmar.
#10

Re: Cuenta nomina Pibank

En Pibank, a partir del 1 de octubre, para poder disfrutar de los privilegios extra de la "Cuenta Nomina" de Pibank, retirar dinero con la tarjeta en cualquier cajero del mundo sin comisiones, y remuneración de la cuenta. Bastara con domiciliar una nómina, o pensión de al menos 1.000€, o Hacer un ingreso recurrente mensual de al menos 1.000€. 
#11

Re: Cuenta nomina Pibank

Yo viajo mucho por el extranjero, dentro y fuera de Europa, y te puedo confirmar que de momento no me han cobrado ninguna comisión nunca. 
#12

Re: Cuenta nomina Pibank

Entiendo que, si haces un ingreso recurrente, tiene que ser desde otro banco. Si haces el ingreso desde la remunerada, eso se consideraría traspaso, y no valdría.
 
Una vez que, a la cuenta entre la nómina, pensión, o ingreso recurrente, al día siguiente ya te puedes llevar el dinero donde tú quieras. 
#13

Re: Cuenta nomina Pibank

Bueno en mi caso estoy teniendo muy mala suerte con la contratación de esta cuenta, hace más de un día que la solicité y cuando ya consigo que me envíen el contrato con el enlace para la firma no se genera el SMS, tras múltiples llamadas me dicen que lo van a reenviar y seguimos con el mismo problema, sigo esperando y en la última  me dicen que ya a ver si hay suerte mañana,  con conversaciones con el servicio de atención al cliente que da la impresión de poca profesionalidad, y además si al llamar te identificas como clientes te piden muchas claves que dan siempre algún error, truco para hablar con servicio atención al cliente de pibank es identificarte como no cliente, entonces te atienden rápido pero sin ser resolutivos, esperemos que si algún día consigo tener esta cuenta que al menos funcione bien...

Increíble los problemas que te generan para contratar la cuenta
#14

Re: Cuenta nomina Pibank

A ver si me podéis ayudar, tengo Pibank y estoy muy contento, busco una segunda cuenta en otro banco, de apoyo, que funcione igual de bien, que sea gratuita y que si puede ser remunere algo, que no sea Cetelem, ni Evo, y que tenga una tarjeta de débito y el servicio de atención sea bueno, muchas gracias por vuestra ayuda
#15

Re: Cuenta nomina Pibank

 
Con todos los requisitos que pides, podría encajarte a la "Cuenta Online" del Sabadell.
 https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sabadell/
 
- Remuneración al 2,5% hasta un máximo de 50.000€, durante el primer año. Después del primer año la remuneración será hasta un máximo 20.000€ y al interés que haya vigente en ese momento, que actualmente estaría en el 2%.
-  300 adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.
- Te devuelven el 3% de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite de importe.
- Tarjeta de débito y crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

Aquí te dejo las  para que le eches un vistazo:

- Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes particulares y autónomos “Un 2,5% TAE durante 12 meses hasta 50.000€ de saldo”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_agosto_2024_cas.pdf

- Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell” 
 https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf