#16
Re: El cajero no nos da 300 €, que hacemos?
Voy actualizando,
5º día y sin noticias de la pasta, llamo a Openbank, y no concretan nada, que están a la espera, yo creo que no han relizado nada.
Llamo a Caixabanc, (primera vez) y me dicen que si les había avisado en el momento que ocurrió, les digo que no porque la persona de la oficina, me dijo que la reclamación la tenía que hacer a Openbank.
Me comentan en Caixabanc, que efectivamente, el dinero no fue entregado por el cajero, me comenta también, que en 3 días hábiles, el dinero regresa de forma automática a la cuenta origen, que si esto no sucede, el banco en este caso, tiene que realizar una reclamación entre bancos.
Llamo a Openbank, para comentarles lo que me dicen desde la Caixa, me comentan desde Openbank, que abren reclamación hacía Caixabanc, que en 24 o 48 h hábiles, he de recibir un SMS con el estado de esta reclamación.
Solicito a Openbank, que me envien una copia de esta reclamación, a lo que me comenta que lo ha de consultar con el departamentop correspondiente.
Solicito a Caixabanc, que me remitan un documento, donde me digan precisamente lo que me dicen por teléfono, es decir, que el dinero no ha sido entregado, a lo que se niegan.
Que país más transparente, les volveré a pedir a los de Openbank, copia de la reclamación contra el propio Openbank, vamos, en cualquier lugar, haces un areclamación, y te dan copia de esta hoja de reclamaciones.
Saludos
5º día y sin noticias de la pasta, llamo a Openbank, y no concretan nada, que están a la espera, yo creo que no han relizado nada.
Llamo a Caixabanc, (primera vez) y me dicen que si les había avisado en el momento que ocurrió, les digo que no porque la persona de la oficina, me dijo que la reclamación la tenía que hacer a Openbank.
Me comentan en Caixabanc, que efectivamente, el dinero no fue entregado por el cajero, me comenta también, que en 3 días hábiles, el dinero regresa de forma automática a la cuenta origen, que si esto no sucede, el banco en este caso, tiene que realizar una reclamación entre bancos.
Llamo a Openbank, para comentarles lo que me dicen desde la Caixa, me comentan desde Openbank, que abren reclamación hacía Caixabanc, que en 24 o 48 h hábiles, he de recibir un SMS con el estado de esta reclamación.
Solicito a Openbank, que me envien una copia de esta reclamación, a lo que me comenta que lo ha de consultar con el departamentop correspondiente.
Solicito a Caixabanc, que me remitan un documento, donde me digan precisamente lo que me dicen por teléfono, es decir, que el dinero no ha sido entregado, a lo que se niegan.
Que país más transparente, les volveré a pedir a los de Openbank, copia de la reclamación contra el propio Openbank, vamos, en cualquier lugar, haces un areclamación, y te dan copia de esta hoja de reclamaciones.
Saludos